Escuchen CNN y gringos de mierda: "Yo también soy narcotraficante”

También acusaron de narcotraficante a Fidel Castro, lo hicieron con Chávez, trataron de hacerlo con el ex presidente Samper de Colombia; montaron ollas podridas a docenas de oficiales de nuestra digna Fuerzas Armadas. A Diosdado lo convirtieron en jefe de un cartel. La lista es larga. Cuando los verdaderos narcotraficantes trabajan para los gringos, los tienen en un pedestal: Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos Velez y Manuel Antonio Noriega, Macri, Temer, Peña Nieto.  

Pero es la forma que tienen estos malditos gringos de acusarte de un crimen de lesa humanidad si eres revolucionario, y no siguen sus órdenes. Al Che lo acusaron de lo mismo. A Bolívar y José Martí también los habrían llamado narcotraficantes. Pues, señores gringos de mierda, todos como Tareck aquí también somos “narcotraficantes”. Miren cómo la AN de Venezuela que nunca ha hecho un carajo por el país, inmediatamente se activa y sale a condenar a Tareck. Hay que prepararse para responderle con mucho carácter y decisión a ese imperio asesino.

Todo sincronizadamente: Luego de conocer las sanciones dictadas por el Departamento del Tesoro de EEUU contra el vicepresidente ejecutivo Tareck el Aissami por sus presuntos nexos con diversos delitos internacionales, entre ellos narcotráfico, la mayoría opositora en la Asamblea Nacional abrió la puerta a la declaratoria del voto de censura en su contra, lo que acarrearía su destitución según la Constitución.
Para ello, la plenaria aprobó crear una comisión especial presidida por Freddy Guevara, e integrada por José Luis Pirela, Eliecer Sirit, Carlos Prosperi, Freddy Paz, Ismael García, Luis Florido, Maribel Guedes y Juan Matheus, todos de la oposición; encargada de investigar los señalamientos del gobierno estadounidense y presentar al foro sus conclusiones al respecto. "No podemos adelantarnos. Del resultado de la investigación se tomará una decisión. A priori no podemos hablar de voto de censura", dijo cautelosamente el jefe de fracción de la MUD, Stalin Gonzalez.
De llegar a declararse la censura a El Aissami, sería la primera vez que el Parlamento ejecuta esta atribución desde la entrada en vigencia de la carta magna. La facultad, sin embargo, fue anulada por la sentencia numero 7 de la Sala Constitucional del TSJ (01-03-2016) que determinó la constitucionalidad de la primera prórroga del decreto de emergencia económica el cual estableció que el Ejecutivo no estaría obligado a acatar sanciones políticas dictadas por otros poderes contra sus integrantes. En otras palabras, de llegar a ser adoptada la censura contra Tareck el Aissami en las próximas semanas por la AN, sus efectos podrían ser desconocidos por el TSJ y el Ejecutivo.
La plenaria ordenó a la comisión especial solicitar al gobierno y al congreso de EEUU las pruebas que sustentan la acusación, y solicitar a la Fiscalía General que abra una averiguación penal.
De acuerdo al Reglamento Interior de la AN, la mencionada comisión especial tendrá 30 días para presentar su informe final a la plenaria, es decir hasta el 16 de marzo próximo. Sin embargo se acordó la urgencia reglamentaria para que el informe "sea presentado a la brevedad, 10 o 15 días" dijo Ismael García. En caso de requerirlo, podrían pedir una prórroga: "Haremos lo posible para que el lapso sea corto, pero nuestras conclusiones no dependerán de la investigación penal que también estamos pidiendo a la Fiscalía. Arrojaremos nuestro propio resultado", dijo el jefe de la bancada, Stalin González (UNT-DC).
Por cuarta sesión consecutiva, el Bloque de la Patria no estuvo representado por ningún diputado, de modo que la oposición expuso sus argumentos sin contraparte. Ismael García recordó las presuntas nexos de El Aissami con el narcotraficante Walid Makled; José Pirela exhortó al vicepresidente a renunciar y abrirse a una investigación; Americo de Grazzia indicó que hasta el gobierno de Cuba ha actuado con contundencia cuando la DEA ha señalado a algún funcionario del gobierno; Alfonso Marquina pidió una averiguación desde el Estado; Henry Ramos dijo que el caso pone en evidencia la naturaleza de la red de corrupción del gobierno y del PSUV; y Freddy Guevara instó a la FANB y a los seguidores del gobierno a deslindarse de tales prácticas.
Pedro Carreño (PSUV-Delta Amacuro), acudió ayer en la mañana al Parlamento para la instalación del Parlatino. A la salida, habló en defensa del vicepresidente El Aissami. Aseguró que el ahora señalado de vinculaciones al narcotrafico por el gobierno estadounidense, no tiene visa, ni bienes, ni cuentas en Estados Unidos. "Aquí lo que hay es un fariseismo edulcorado para tratar de satanizar a la revolucion. Para nuestro vicepresidente es un mensaje de que lo esta haciendo bien. Lo otro es que asi estara de mal la oposición venezolana que estados unidos ha tenido que poner el rostro en la lucha para tratar de derrocar a la revolucion".
El nuncio, Aldo Giordano, también asistió a la instalación del Parlatino. Consultado sobre las implicaciones que podrian tener en la mesa de dialogo las acusaciones contra El Aissami, que es uno de los representantes del gobierno en las conversaciones, repondió: "Yo hago mi trabajo diplomatico. Estas son cuestiones políticas. Nosotros queremos siempre servir a la paz."
Giordano también evadió dar detalles sobre el documento entregado por la MUD a los mediadores el pasado 9 de febrero:  "Aqui en Venezuela cada palabra es un problema. Yo estoy disponible. Nosotros (la iglesia) somos siempre optimistas. El diálogo siempre regresa, lo dice la historia".
También ayer los diputados de la Unidad aprobaron un acuerdo en el que rechazan las condiciones impuestas por el CNE para la renovación de los partidos por considerar que persiguen impedir dicho proceso, anular los partidos y obstaculizar la participación política. Exigen al CNE la convocatoria a elecciones regionales.

SERAFINO RUFIALDES