CNN-NARCO-CANAL, en guerra contra Venezuela

A la cadena televisiva CNN le llegó su hora de pagar por desinformar y dedicarse a desacreditar y difamar a los gobiernos de izquierda que con paso firme construyeron su liderazgo en Suramérica, convirtiéndose así en una piedra en el zapato para los intereses imperiales.

Desde el pasado domingo, CNN se encuentra en la palestra por haber sido criticada por el Presidente Nicolás Maduro, por manipular testimonios para volverlos en contra de Venezuela.

Este martes, durante la instalación del Consejo Federal de Gobierno desde el Palacio de Miraflores, el primer mandatario de Venezuela hizo grandes revelaciones que esclarecería la nefasta labor de la cadena CNN como medio informativo. Y es que Maduro reveló que losdueños de CNN son narcotraficantes.

Conociendo ahora la procedencia de los dueños de CNN, es comprensible que estos hayan desvirtuado de tal manera la labor de informar, convirtiéndose en un arma de guerra contra Venezuela.

Para nadie es un secreto que CNN es un medio manipulador y experto en publicar informaciones falsas, ya lo decía sin pelos en la lengua el mismo Trump, quien los acusó de ser una cadena terrible y falsa, cosa que no dista mucho de la realidad.

Maduro también afrimó que “CNN es un medio manipulador que quiere poner al gobierno de Donald Trump contra Venezuela” cosa que se le hará bien difícil a este narcocanal en vista de que el mismo Trump los repudia.

EN ACCIÓN PERMANENTE CONTRA NUESTRO PAÍS...