Allup, y la gran jodedera sobre el abandono de su propio cargo

Los galimatías de este loco son para coger palco. Se le ruega al lector que las lea con sumo cuidado, para que se dé cuenta de la imbecilidad más grande jamás dicha por bípedo alguno: Yo abandono..., tú abandonas..., él abandona, ellos abandonan, dijo. La misma vaina que cuando se regó que el presidente Chávez había renunciado!!!!!! El filósofo Rosales refuta y dice: "MÁS ABANDONADO SERÁS TÚ, NOJODA..."

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, participó la tarde de este lunes 9 de enero en el debate sobre el ejercicio de Nicolás Maduro como presidente de la República y su “abandono de cargo”.

“El cargo se abandona cuando por acción u omisión no se cumple debidamente, no simplemente por inacción o alejamiento físico o material de la función que debe ejercerse sino por el mal indebido o ausencia de ejercicio en cada uno de los casos”, expresó el diputado durante su intervención.

En materia civil, “puede haber abandono habitando uno de los cónyuges en el lugar común, incluso cohabitando, porque el hecho de que se cumplan con una o varias obligaciones que uno tiene en el ejercicio de un cargo,no quiere decir que no incurra en abandono respecto de otras que son también de cumplimiento de las atribuciones que uno tiene”.

 “A lo mejor, alguna de las facultades las han cumplido regular o mal,  pero muchas otras no las ha cumplido, muchas otras configuran la causal de dejación y abandono del cargo”

Explicó a la plenaria los términos ‘abandono’ y ‘ abandonar’:  “Abandonar es dejar, desamparar una persona o cosa, dejar alguna cosa emprendida ya (...) Descuidar uno sus intereses u obligaciones. Esa es la definición terminológica de abandonar (...) Puede haber abandono incluso cuando uno ejerce ciertas facultades. El hecho de que uno ejerza una facultad, mal ejecutada, mal realizada o con consecuencias catastróficas, es perfectamente incluible en el supuesto de abandono de cargo”.

“Nosotros sabemos muy bien que hoy aquí declaramos el abandono de cargo, y que las cuatro comadres no van a convocar a elecciones, y que seguramente ya el Tribunal tendrá lista su decisión para decir que estamos en desacato, que violamos la ley, etc, sabemos lo que va a pasar pero aunque sepamos, no nos podemos abstener de cumplir con nuestros deberes constitucionales, violen la Constitución ustedes y no nosotros por abandono, a riesgo de lo que sea cumplimos con nuestro deber”, expresó.

La Asamblea Nacional aprobó con 106 votos a favor, este lunes, 9 de enero, la declaración de abandono de cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, indicó que el Parlamento "exige una salida electoral a la crisis venezolana para que sea el pueblo que se exprese a través del voto. Nos corresponde a todos que este grito de 'elecciones ya' vaya a todos los rincones del país y del mundo".

El diputado de la oposición, Juan Pablo Guanipa, quien comenzó el debate destacó que “se hacen anuncios de aumentos salariales que asustan a la población porque aumentan la inflación  y el desempleo”.

 “La de hoy debe ser una decisión firme, sabemos que este Gobierno reaccionarán para impedir que sean convocadas elecciones, como claramente lo establece la Constitución (...) El rescate del voto como derecho de los venezolanos a regir su futuro, es nuestro objetivo”, expresó Guanipa.

“Maduro abandonó el cargo y por eso es hora de que abandone Miraflores (...) Esta AN, que es de todos los poderes públicos, es más legítimo y depositario de la soberanía popular (...) Tenemos el derecho a la rebelión cívica para el bien común (...) Vamos con gallardía a defender a Venezuela”, manifestó. 

 

ENSARTAOS