Las panaderías están jodiendo más que nunca...

En Mérida las panaderías están haciendo lo que les da la gana, y en las que venden algún pan se forma tremenda cola que no logra satisfacer ni al 5% de los que la hacen. Y se sabe que tienen harina de trigo para cumplir con sus obligaciones pero están ardientemente plegadas al sabotaje. Eso apenas comenzando el 2017. Por otro lado, en el centro de la ciudad se ven a grupos de personas ambulantes que andan vendiendo pan canilla o pan francés. También se sabe que los enormes bultos de harina de trigo que llega a las panaderías éstas la embolsan por kilo para venderlas en el menudeo a precios exorbitantes.

La Panadería Madusa, cerca de la Parroquia, por ejemplo, tortura a la gente imponiendo sus horarios, por ciertos muy limitados para vender pan. y las colas horribles y nadie les multa...

De nada hasta ahora han valido los controles que se han hecho contra estos bandidos y continúa la guerra económica en los mismos niveles de hace dos años, y teniendo en cuenta que este es un año electoral que si no nos ponemos la pila nos joderán bien feo. Ahí está, pues, esta guerra avisada…

...y nadie les multa...