Comando Especial Antigolpe velará por la paz y la soberanía

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó hoy la creación del Comando Especial Antigolpe, con el propósito de enfrentar los intentos golpistas de la oposición y garantizar la paz y defensa de la soberanía nacional.

Me concentraré en la recuperación económica del país, pero seguiremos combatiendo a los sectores violentos y terroristas de la derecha, por eso el vicepresidente ejecutivo, Tarek El Aissami, coordinará el Comando, informó durante la edición 76 del programa En Contacto con Maduro, trasmitido por Venezolana de Televisión.

Según confirmó, el venidero martes, en el estado de Cojedes, ‘se juramentará este grupo especial que contará con la participación de los organismos de seguridad’.

El Aissami tiene la orden de aplicar las medidas preventivas y correctivas necesarias, justas y precisas, contra todos los golpistas o terroristas que atenten contra la integridad y el crecimiento de los venezolanos, dijo.

Frente a cada intento golpista, comentó, es necesaria una acción legal. Nadie puede creer que tiene inmunidad para destruir a Venezuela.

El Comando… lo integrarán los titulares Carmen Meléndez (Ministerio del Despacho de la Presidencia), Vladimir Padrino (Defensa) y Néstor Reverol (Relaciones Interiores, Justicia y Paz), más el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello.

Además, serán parte del equipo el director nacional del Servicio Bolivariano de Inteligencia, mayor general Gustavo González; el comandante de la Policía Nacional Bolivariana, Franklin García; el jefe de la Casa Militar, Iván Hernández, y el comandante general de la Milicia Bolivariana, mayor general César Vega.

ENSARTAOS