¡MIERDA!: Gaby Arellano bate récord mundial como “estudiante”

“Soy estudiante y moriré siendo estudiante de la ULA, duélale al que le duela”, dijo el Día del Estudiante la diputada Gaby Arellano.

Gaby le ganó al guarimbero Vilca Fernández como “estudiante”. Gaby lleva 17 años recorriendo facultades de la ULA sin concluir ninguna carrera.

Esta oronda señora que bastante show y bulla hizo con la guasa de sus huelgas de hambre, ahora como estudiante infinita y eterna de la ULA,  exige la liberación de los guarimberos presos en “el marco del día del estudiante universitario”. Aseguró que piensa seguir estudiando en la ULA hasta el 2035, si Dios se lo permite, cuando cumpla setenta años.

"Este 21 de noviembre, fecha en que se conmemora el día del estudiante y el primer paso para lo que fue la gesta del 23 de enero de 1958, lo recordamos a lo largo y ancho de todo el país con esos 21 estudiantes que hoy son rehenes de la dictadura. Hoy día del estudiante universitario exigimos la liberación del guarimbero Renzo Prieto, diputado y dirigente estudiantil, que fue encarcelado el pasado 2014 solo por emprender una lucha en plena libertad".

La legisladora felicitó al movimiento estudiantil y lo catalogó como "la moral" de los venezolanos que están cansados de vivir en la peor crisis en la historia del país.

Destacó que desde la Asamblea Nacional y las calles continuarán con la lucha de los presos políticos.

"Por los estudiantes de ayer, los estudiantes de hoy y los de mañana, exigimos la liberación de cada estudiantes preso y seguiremos luchando desde el Parlamento y las calles. También enviamos una felicitación al movimiento estudiantil que siempre ha sido el reservorio moral de una sociedad que se niega a vivir sumisa en cola y en miseria".

 

LE GANÓ AL GUARIMBERO VILCA FERNÁNDEZ COMO “ESTUDIANTE...