Sobre el autor

XYZ

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 2

    Blas

    Buenas noches.
    Estoy interesado en contactar al Sociólogo Carlos Lanz
    En qué institución puedo contactarlo?

    Responder
  2. 1

    roberto

    Claro y contundente como siempre el camarada Carlos Lanz.
    Me detendré sólo en ésta frase de su última respuesta:´´. Las bandas criminales, como estas que aparecen viralizando videos, son un desafío al monopolio de las armas y la legalidad del uso de la violencia, para poner en duda quién gobierna realmente. Eso es una interpelación a la propia Fuerza Armada, para hacernos ver como un Estado fallido´´
    Cuando sale el F.A.E.S. a hacer frente a dichas bandas,aparecen las ong. muy preocupadas por los derechos humanos ,y la empleada de Washington,la viejita Bachelet,dice en su informe´´demoledor´´que el gobierno ha creado escuadrones de la muerte que han ´´desaparecido´´(palabras textuales de la cipaya)5000 personas.Entonces viene el recule para que no nos llamen dictadura y pasa lo que pasó en la cota 905.
    Estamos en guerra,parece que algunos funcionarios no la tiene clara.el Estado tiene que multiplicar esfuerzos,pero somos en última instancia ,el pueblo quien salvará a la revolución,eso los yankis lo saben,por eso nos aplican el garrote vil.apretar el tornillo de a poco para desnucarnos,pero queda de nuestra parte saber que no estamos solos y que en definitiva,por muy mal que esté la economía,tenemos recursos importantes para dar un salto cualitativo,tierra y agua.Eso es un gran diferencia,podemos estar 200 años bloqueados,si hacemos las cosas inteligentemente,sabremos acortar distancias y finalmente tener una sociedad autosustentable,eso si es una verdadera revolución.Queda de nuestra parte y que cada componente haga su trabajo.Tomemos cada palabra de los imperialistas yankis como una ofensa,es la manera de entender que estamos frente a una bestia que nos quiere avasallados,miremos a otros pueblos que se les han enfrentado y saquemos lecciones de allí.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019