Más Leídos

Sobre el autor

jj

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 3

    Javier Serrano

    Esa frontera no debe abrirse, hasta que realmente Colombia se convierta en un vecino decente, es decir tendrán que pasar muchos años, espero que el gobierno deje de actuar como chakira y vea, escuche y hable, y no nos siga manteniendo aguantando golpes que reaccione y no acepte presiones de ningún sinvergüenza para abrir la frontera, por donde nos desangran los enemigos de la patria, empezando por los muchos infiltrados en el gobierno

    Responder
  2. 2

    roberto

    Totalmente de acuerdo,y más ahora que tienen un poco de desertores a los que les van a cobrar su´´pago´´por cruzar la frontera.Dice Bernal que el vendido de cliver alcalá,está de jefe de los desertores,o sea que además de tener la frontera cerrada es deber ineludible reforzar in-extremis,toda dicha frontera.Ya la noche del 23 pasado tuvieron 30 muchahcos de la G.N.B.que enfrentar no menos de 90 paracos.Ahorita vendrán paracos,reforzados con la deserción.Esa va a ser la táctica gringa,sin darnos cuenta nos vamos a ver involucrados en escaramusas que van a ir subiendo de tono si no las paramos a tiempo.Y paredón con los desertores y vendidos.Mas nada.

    Responder
  3. 1

    Pedro Torres

    Yo no solo estoy de acuerdo con el cierre indefinido de la frontera con Colombia. El cierre debe ser definitivo. Es indudable y nadie lo puede ocultar, que el estado colombiano no solo es enemigo de Venezuela sino que además es hostil, que ha aprovechado la posición apátrida de derecha venezolana para poner en relieve las históricas intenciones de la oligarquía colombiana de hacernos daño sin ningún tipo prurito. Así que, como dijo alguien por ahí, o es Colombia o somos nosotros. Los problemas del pueblo colombiano, lamentablemente debe ser asunto exclusivo del gobierno colombiano y punto.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019