Más Leídos

Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 2

    Tartufo

    Corrección escribí USB y corresponde UCAB. Mi disculpa, que no uso el tapaboca-nariz-sonrisa solamente por el Covid, sino cuando me toca escribir sobre «las mierdas», el olor en el teclado se pone muy fétido y cometo errores. ¡Gracias!

    Responder
  2. 1

    Tartufo

    Bueno, el curita Ugalde es un maldito hijo de engendros; estoy pendiente para ir a mear en su tumba, no le va a pasar un coño, pero es igual que la encuesta del otro maldito cura Virtuoso, también hijo de engendros, no pasará nada.

    ¡Coño! ¿Por qué será que todos los curas con «alto rango celestial» o comercial como «el reptor» de la USB, se comportan como una mierda? EL CARDENAL del pueblo venezolano el Padre Numa, le dijo «bioterroristas» a los coños de madre que entran por las trochas, y salió la crápula de Luckert asombrado por la palabra de nuestro Excelentísimo Cardenal Numa, y por supuesto éste pidió disculpa a los hijos de la gran puta bioterroristas, algo que nunca hizo el ceporro diabólico Luckert cuando estigmatizó a las jóvenes que vendían café en las calles, no les dijo putitas, pero al buen entendedor pocas palabras. Y ahora, el cura que tiene»sobrinos» en Merida, expresa: «no hay que responder a todo trapo rojo»; que recuerde los cardenales se visten de mucho rojo, o rosado por maricones. Bueno, ya sabe el pueblo venezolano, no hay que pararle bola a toda vaina católica vestida de rojo ó rosaaado.

    Por favor,ciudadano Nicolás Maduro, Presidente Electo de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en jefe de Nuestra Gloriosa Fuerzas Armadas, Shortstop, Cuarto bate y novio de la Madrina Primera Combatiente; dolor de cabeza de Trump; insomnio del cártel de LIma; pandemonium de los opositores; etc, le solicito en nombre de muchos venezolanos que cuando requieran del Vaticano una aprobación para un nuevo cardenal, lo ponga a votación del «Soberano». Aunque no he podido entender, porque soy bruto como Guaidó o Carla Angola, ¿Que coño hacemos con cardenales? ¿Que beneficio para la nación?
    Además el pueblo tiene su cardenal, que si sube cerro y está mas cerca de los pobres, llamado Numa Molina. Si en caso el Papa Francisco se le pone como Pepe Mujica, que lo pico un mosquito con dengue derechista, entonces mándelo a la mierda. ¡Disculpe! Usted es católico y la mayoría de su gabinete, entonces le recomiendo para evitarse peos con Dios, por 24 horas usted nombra al suscrito secretario de información de la cancillería, y me encargo de hacerle llegar al Papa nuestra respuesta. Por supuesto el Vaticano le pondrá sanciones a Tartufo: Excomulgado, bloqueo de su cuenta en el Banco del Vaticano; todo el que se le acerque será sancionado; y por supuesto 50000 Bitcoin por su cabeza.

    Para terminar Presi, siempre me ha preocupado la vaina de la pederastia en la iglesia católica venezolana. ¿Usted no se ha dado cuenta que perece que Venezuela está libre de culpa? Pienso que la Fiscalía debe escudriñar con mas ahínco, aquí puede haber un iceberg que vemos la punta solamente. En Chile había algo parecido, y de repente «los buzos» vieron la parte sumergida, y el peo es grande.
    Y para despedirme, recuerde a Diosdado que le compre la UCV a la «reptora»Cecilia Arocha de Arocha. Como dicen que el Capitán está en la lista de los millonarios Forbes, él responde al pueblo: «todo lo que dicen que es mío les ordeno que lo tomen»; estoy seguro que cuando los medios sucioales comiencen a informar lo de la nueva adquisición, el soberano podrá recuperar «la casa que vencía las sombras».

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020