Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    La plutocracia en Estados Unidos logró introducir en las mentes de la mayoría de los estadounidenses, la fuga disociativa, el delirio, y la esquizofrenia, junto con una mezcla de estupefacientes para consolidar el dominio total. Además, para que no hubiera dudas, Infundieron al pueblo a través de los medios corporativos la idea de un tal «Destino Manifiesto» que es como una copia del judaísmo, de que ellos son el «pueblo de un tal dios», y para cimentar más la ignorancia, introducen en la educación general una falacia que llaman «Diseño Inteligente», leyenda para rebatir los descubrimientos científicos del origen del hombre, basado en que Dios intervino en esos hallazgos. Consecuencia de toda esta experimentación hacia el ciudadano estadounidense, es «el analfabetismo cultural», que redunda en el desconocimiento de la realidad mundana, la colonización violenta hacia otras naciones,el consumo desmedido de narcóticos, las masacres internas, realizadas hasta por niños, el fanatismo religioso y su aplicación a la política, ¡y pare de contar…! Decía Gore Vidal, escritor estadounidense, candidato al Premio Nobel lo siguiente: «No existe un período en USA que merezca la atención de un hombre inteligente» y la siguiente: «USA fue fundada por la gente más brillante del país. Y no la hemos visto desde entonces.» En fin, la plutocracia había logrado su objetivo, pero en el germen de sus ambiciones se movía el anhelo imperial que todos conocemos.
    Para no ahondar en las ventajas que empujaron a USA a la cúspide debido a las invasiones, conflagraciones mundiales y toda clases de artimañas propias de un hampón, iniciaron el mismo experimento que conllevó a la mayoría de los estadounidenses al analfabetismo cultural, lo introducen en latinoamérica con pequeñas modificaciones logrando lo que se denomina «Pitiyanqui», según el concepto establecido: «modismo que describe a personas que, sin tener la nacionalidad estadounidense, adoptan sus costumbres e imitan su estilo de vida considerándolo mejor, aun cuando sea discordante con su entorno o tradiciones locales.» En pocas palabras, lograron que otras nacionalidades los idolatraran. Debido a esa caracterizada colonización no se han salvado ni conspicuos líderes de la izquierda, por eso se han perdido gobiernos progresistas, porque éstos se les plantaron a la vanguardia de la invasión silenciosa, pero olvidaron los flancos y la retaguardia. Hasta el mísmo Pepe Mujica le han flaqueado las piernas ante ese embate, por consiguiente la votación de Argentina no lo considero ninguna sorpresa, si en la vieja Europa, cuna de pensadores universales, la han convertido en un prostíbulo, y los gobernantes sus cabrones, que de esperarse en latinoamérica donde la mayoría de «países colonias» que arremeten contra Venezuela, la madre que les concedió la libertad del imperio español, no les importa destruirla. El silencio de Cristina ante esa acción deleznable es impresionante, y no se espera de ella una marcha atrás, sino hundir mas sus colmillos con su «lameculo presidente» sobre nuestro territorio.
    Venezuela está totalmente asediada, con una cantidad considerable de pitiyanquis esperando órdenes para la cacareada invasión, porque los han convencido que será mas rápido que Grenada o Panama, pero que no se les ocurra, y que su puto Dios se apiade de sus «apátridas almas», porque la guerra será a muerte, sin prisioneros y la piedad sólamente para los perros.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020