José Sant Roz
El reverendo y periodista, Agustín Volcanes, de la iglesia anglicana Latinoamericana, Diócesis San Esteban de Mérida, se pronuncia contra el carácter violento y vengativo que viene propalando en la campaña de Edmundo González, la señora María Corina Machado.
Logramos entrevistar a este religioso personaje de Mérida, el valiente comunicador Agustín Volcanes, sobre el actual proceso electoral que se desarrolla en Venezuela. Volcanes es un incansable luchador social, que pide con decidida pasión, que de una vez por todas se consolide la paz en Venezuela. Pudimos hablar de este proceso electoral en curso y nos dijo: “-Estamos cansado de ese permanente llamado que hace a la violencia, esa señora Machado. Qué busca esa señora, que nos matemos los venezolanos. Ya Basta. Pasó por aquí por Mérida tratando de alentar el pasado angustioso que provocaron, por ejemplo, las guarimbas, que malogró a tantas instituciones y comercios, a tantas familias de este pacífico estado”.
A Volcanes se le puede encontrar en cualquier actividad política, social o religiosa de nuestro estado, siempre recogiendo las noticias más resaltantes de cada hora, de cada instante, para luego llevarlo a su página EL MERIDEÑAZO.
Refería este sacerdote de la iglesia anglicana Latinoamericana: “- Por aquí pasó esa señora, los primeros días de junio dejando su estela venganza, sin reconocer en un ápice todos los males que ha pedido contra país, desde invadirlo hasta aplicarles las sanciones más crueles y criminales. Luego se fue por los otros municipios, en los recibía el apoyo de sacerdotes católicos que hacen campañas contra el gobierno recibiendo fondos de la NED, como el cura de Guaraque, José Honegger Molina García, quien siendo un sacerdote no debe prestarse para alentar la violencia, y no sólo eso, sino que le organizó un acto y una caravana por su parroquia. Este cura José Honegger Molina García, tiene profundamente asqueada con sus políticas partidistas a toda la feligresía de Guaraque. Por favor, queremos paz, paz, paz y mil veces paz en Venezuela”, concluyo Volcanes.