Sobre el autor

XYZ

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    ¡Coño! Si Chavez y Maduro hubieran sido aunque sea un poquito «implacables», no tendríamos esta maldita oposición apátrida, cobarde y terrorista. Ese comportamiento a lo Gandhi o Teresa de Calcuta, es también consecuencia de la situación que vivimos. Ni siquiera vemos la influencia de ese Fidel severo; no estoy sugiriendo que se fusile o lance al vacío a los «opositores» desde los helicópteros, como lo hacían en la IV República, pero por lo menos dejarse de las mariqueras por ejemplo: el asesino Simonovis tenía un furúnculo en el culo (aunque los psicópatas lo tienen en el cerebro), y le conceden «casita por cárcel»; el terrorista Leopoldo tiene problemas psicológicos (toda la vida lo ha tenido, por eso su madre le compra un partido político) por poquito no lo hospedan en La Casona; y cuando el pueblo clama sobre estas anormalidades, el gobierno dice que respeta las sentencias de los jueces. ¿En que país del mundo se le cambia casa por prisión a convictos por asesinato, terrorismo, genocidio? ¡El mundo al revés! Y lo más arrecho: huyen de su terrible presidio (dicen que es peor estar en casa preso con una «esposa» infernal») para el exterior, y se le desaparecen todas las enfermedades. No entiendo como las grandes transnacionales farmacéuticas no hayan tomado en cuenta esta mejoría de salud de los oPUSitores, luego de «casita por cárcel», o exilio de oro. El cáncer, enfermedades cardiovasculares, trastornos del aparato respiratorio, lesiones, trastornos mentales, enfermedades de la piel, etc,etc, sanan en menos de 24 horas cuando los mandan a casita.

    A mi edad de los 70 y pico largo, he pensado muy detalladamente, aunque no lo he decidido esperando consultar con otros viejitos de mi comunidad, que no pueden adquirir medicinas, no hay dolares para clínicas y otros, inscribirnos en primero Justicia o Voluntad Popular para continuar con la lucha guarimbera, nos dejamos apresar y que nos cambien casita por cárcel, para que desaparezcan todos nuestros males, sin gastar un bolidolar. ¿Que tal?. ¿Muy pragmático?

    Oración: «Espiritus: de Bolivar, Fidel, El Che, los asesinados y desaparecidos en la IV República; de los masacrados por los terroristas guarimberos; saquen a coñazos de la mente de Maduro los espíritus de Teresa de Calcuta, Ghandi, Mandela, etc, y no dejen entrar a esa clase de almas, hasta que el Presidente entienda que «la impunidad estimula al delincuente»; que no hable tanta guevonadas, que los hechos son mas fuertes que la verborrea, y que recuerde que la paciencia del pueblo que lo apoya, y que está pasando trabajo, es mas por dignidad que por necesidad.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019