QUÉ TAL SI EL GOBIERNO ESPAÑOL FUERA LO SUFICIENTEMENTE DECENTE, SERIO Y RESPONSABLE, Y DIJERA: SÍ, FUE UN ERROR, MANDAMOS UNA GENTE PARA QUE ORGANIZARA UN NUEVO GOBIERNO DEMOCRÁTICO EN VENEZUELA, PERO NO RESULTÓ, FRACASAMOS…
VEAN LO QUE HOY COLOCA EL INQUIETO MOJONERO ALONSO MOLEIRO EN EL DIARIO FRANQUISTA EL PAÍS:
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado este lunes sin presentar pruebas a José María Basoa y Andrés Martínez Adasme, los dos ciudadanos españoles detenidos por las autoridades venezolanas, de ser “unos terroristas” y ha insistido en vincularlos con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), hecho que el Gobierno de España desmintió rotundamente.
El líder bolivariano ha aprovechado la emisión de su programa de televisión, Con Maduro +, para ahondar en las tensas acusaciones del Gobierno de Venezuela… se producen en medio de una crisis entre ambos países que se intensificó poco después de las elecciones presidenciales venezolanas del 28 de julio. Primero fue la presión ejercida sobre el chavismo desde la mayoría de las instancias internacionales para que Maduro enseñe las actas electorales si quieres ser reconocido como presidente legítimo. Y después se endureció el pulso con el candidato opositor, Edmundo González Urrutia, quien publicó copias de esos documentos que avalan su triunfo. En este contexto, el mandatario chavista se atrincheró y optó por lanzar una ofensiva contra España una vez que el veterano diplomático abandonara Venezuela para exiliarse en Madrid como asilado político.


















Un Comentario
roberto
Bueno si ese tipo es periodista,alguien del gremio debería tomarle un examen de redacción.Un desastre,primera cosa.Segunda cosa,señor ignorante,las pruebas de que los indiciados están relacionadas con la agencia de des-inteigencia española,no te las van a mostrar a ti balurdo,eso va derecho a la fiscalía.Si estás tan interesado habla con los abogados de los españoletes…