Es inaceptable la continuidad del genocidio, el cínico discurso de los carniceros sio-nistas sobre la paz y lahipocresía del gobierno de los Estados Unidos que los patrocina.
Es imperdonable el vil asesinato del líder mártir islámico, su Eminencia Say-yed Hassan Nas-ralla-h, junto a los experimentados combatientes del eje de la resistencia y la lucha contra el imperialismo sio-nis-ta.
Cuando el mismo enemigo de los pueblos asesinó al Ché, nuestro guerrillero heroico, su ejemplo se multiplicó. El martirio del gran estratega Qasem Soleimani fortaleció el eje de la resistencia. El cobarde asesinato del máximo líder político de Hamas, Ismail Haniya, demostró la capacidad heroica de su militancia. La humanidad consciente y comprometida con la justicia y la libertad no perdonará el sacrificio de los pueblos junto a sus líderes. Cultura, humanismo, ética y sabiduría caracterizan a Hiz-boll-ah y a todas las organizaciones insurgentes que enfrentan heroicamente el terrorismo de Estado de EEUU, Israel y sus miserables aliados. Gloria eterna a los mártires. No quedan alternativas para la paz, sino la de seguir luchando hasta la victoria siempre, que también es la única manera de honrar a los mártires. El dolor es inmenso, y seguiremos en la lucha junto a ustedes.
Mariela Castro Espín, militante revolucionaria cubana.