Juan Veroes
Cuando me iba yo a imaginar que un famoso escritor que goza de tres nacionalidades, que habla cuatro idiomas, que conoce 34 países, experto en investigaciones de fraude y genio matemático se iba a ocupar de este negrito barloventeño, que se crio comiendo arroz, caraotas negras y plátanos sancochados, que vivió toda su niñez y adolescencia en los cerros de la Gran Caracas, cargando agua en la cabeza y usando alpargatas; que sacó su 6to. Grado a los 15 años y que después a los 55 años logra graduarse de politólogo en la ULA-MERIDA Y Magister en Educación Alternativa a los 75 años en la UPTM-Kleber Ramírez y aspira a doctorarse el año que viene cuando cumple los 85; que actualmente vive alquilado en un pequeño anexo en la ciudad de Mérida y almuerza en un comedor para Adultos Mayores pobres que sostiene el gobierno. Además de estar en situación de discapacidad, sin poder hablar, sin olfato y casi sin poderse trasladar de un lugar a otro sin ayuda. En verdad soy un afortunado, no pensé que mi escrito sobre el contenido de alguno de los escritos que diariamente publica el Sr. Oscar Heck, el cual conocí y vi una tres veces en Catia La Mar hace 8 años, pudiera haberle impactado, dedicando tantos párrafos para atacarme en lo personal. Voy a terminar creyendo que yo también soy escritor como él.
Yo la única actividad intelectual que realizo desde hace unos 12 años, cuando El cáncer en el cuello y en la garganta comenzó a joderme la vida, ha sido la de escribir artículos en la páginas web Ensartaos.com.ve y en Aporrea y lo hago como pasatiempo. No percibo nada por ello y me hace feliz hacerlo. Doy todas esas explicaciones a mis escasos lectores para que sepan que no me anima ninguna mala intención para perjudicar al señor Oscar Heck. Como el se la da de combativo y guapo, hice lo que se hace en el llano, desafiarlo a un contrapunteo, como hizo Florentino con el Diablo.
Yo tengo varios años que no agarro un libro en mis manos para leerlo y lo que hago es nutrirme de la sabiduría de los escritos que aparecen en las páginas web, de escribidores como Luis Brito García, José Sant Roz, Eligio Damas y Oscar Heck, citando a los que siempre aparecen en la columna de los más leídos del día en la página Aporrea. Mi ego se infla cuando mi nombre aparece en ese sitial y por eso es que lo hago las veces que puedo.
Como yo vengo del campo sindical y he participado en muchas asambleas de trabajadores, estoy acostumbrado a debatir y cazar una pelea oral me fascina y el Sr. Oscar Heck tiene las características ideales para cazar una pelea interesante, ya que el escribe como guapetón de barrio y yo que tengo ese origen, no le rehúyo al combate. Así que Sr. Oscar, prepárese y póngase las alpargatas que lo que viene es joropo.
El titulo de este escrito obedece a, que él Sr. Oscar había descubierto que María Corina Machado era lo opuesto a la imagen que presentaba en la lucha política, quitándole la careta, para que el pueblo la valorara en su justo valor y yó preguntaba, ¿Quién le quitaría la Careta a Oscar Heck, defensor de los 20 millones de pobres y desamparados (80% según él) que viven la miseria más espantosa del mundo en los barrios y calles de Venezuela, gracias a Nicolas Maduro Moros; el cual es el único culpable de que eso esté sucediendo.?
Como yo vivo en Mérida y esos cuadros de miseria que pinta tan magistralmente Oscar Heck, yo no los percibo y como yo voté por Nicolas y lo voy a volver hacer el 28j, es que consideré oportuno intentar descubrir su verdadera careta y no tuve que hacer mucho esfuerzo, ya que el mismo lo hizo en su ultimo escrito. Los lectores que saquen sus conclusiones y verán que hizo como Chacumbele, él mismito se mató. Recojan su gallo muerto, dicen en las peleas de gallos. ¡!YO VOY A MI GALLO PINTO!!