Más Leídos

Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Chomsky: Que todos los dioses, santos y brujos te escuchen. Que USA se desplome al precipicio, no va a desaparecer, seguirá siendo una nación como Inglaterra o Francia. El Mundo será más pacífico, sin el maldito imperio. Morirán muchos estadounidenses y eso serán «daños colaterales», como lo denominan los yanquis a los millones que han asesinado con sus invasiones.

    Aunque USA ya tiene la maldición echada, la pasada visita de «La Tintori 666», y sus cientos de fotografías con acompañantes gringos importantes, está haciendo estragos. Especialmente aquella toma con el imbécil Trump.

    Los camaradas rusos tienen las mejores armas de última generación, pero Venezuela tiene a «La Tintori 666», todos los que se han fotografiado con la moderna Medusa, no se petrifican, sino que su vida se convierte en mierda. Hasta el Vaticano, cuando ella se amarró con cadenas con la «pera de boxeo» (la esposa del HDP Ledesma), sucedieron posteriormente eventos que la prensa no le dió mucha importancia.

    Lo que debe hacer Maduro, es apresar a La Medusa, y todo apátrida retratarla con ella; no tiene que ser uno por uno, pueden ser cientos o miles, con ella sola. Lo que está pasando en USA no es coincidencia. «De que vuelan vuelan».

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020