Más Leídos

Sobre el autor

Artículos Relativos

87 Comentarios

  1. 48

    Francisco

    Jajejijoju
    Que buena esa Tony! Al fin logras lo q nunca hiciste estando en el poder Imperial; pero has dicho La verdad verdadera.
    En Venezuela mi Patria se les ha dado más a los traidores colombianos que hasta los mismos venezolanos.
    Son tan picaros q han conseguido la doble nacionalidad y tienen doble cédula de identidad.
    Sino la hacen a la entrada la hacen a la salida! Son aparentemente trabajadores y leales, pero no les des la espalda porque la puñalada trapera será clavada en tu espalda!
    Han llevado el Covid19 a mi país e igual se hacen los «pobrecitos»; se aprovechan de lo mínimo para sacarle la punta a una bola de billar!
    Pobre pueblo, nunca han hecho por su dignidad, su libertad y lealtad!
    No más colombiches en mi tierra…
    Puras malas malas y tracalas los hacen » reyes enanos» de la mentira y la porquería…
    Narcos, Mentirosos, farzantes y mendigos…
    Nunca quisieron a Bolívar porque era VENEZOLANO…Y CARAQUEÑO…
    SE HAN HURTADO TODO.
    .
    AREPAS, CHEVERE, JOROPO, FRITICAS, Y SE LAS INVENTAN PARA HACER CREER Q ES DE ELLOS
    COLOMBIA NO ES BOLIVARIANA, NO ES LEAL, NO ES SOLIDARIA
    ..

    Responder
  2. 47

    Alfredo Campo

    Muy buena la reflexión sino la cagara con la idea que los costeños somos flojos y que aportamos una gran parte para la ignorancia del país. Pues sería bueno decirle al escritor, si en realidad es Tony Blair, que esa apatía y comodismo fue una herencia europea que nos ha costado deshacernos, porque lastimosamente el pueblo hambriento se mueve es con las migajas que recibe de los corruptos. Esos mismos corruptos que la misma unión europea, exalta como los grandes próceres de la paz, ejemplo de ello Juan Manuel Santos, que fue premiado con un Nobel, que lo que hizo fue empañar el del costeño Gabriel García Márquez, quién en realidad si hizo menesteres para alcanzarlo. Este señor no sabe que esos costeños flojos son los que han sacado la cara por este país, en música podemos mencionar a Shakira y Carlos Vives; en literatura, García Márquez, ya mencionado; en ciencia y tecnología el médico valduparence Fernando Dangond Castro, quién además de ser poeta, alcanzó su reconocimiento por la persistencia investigativa que descubrió dos genes humanos relacionados con el cáncer y enfermedades autoinmunes. Estos pocos mencionados entre muchos que pasan desapercibidos por no querer fama de espectáculo, sino llevar la satisfacción de hacer las cosas bien. Si es cierto que los colombianos estamos adormecidos ante tanta infamia y corrupción pero eso no hace que se nos humille por el xenófobo que escribió las letras ya leídas.

    Responder
    1. 47.1

      Oscar Gerardo Conde Herrera

      Mal de muchos,consuelo de tontos. Costeños o no, es totalmente cierto la idiocincracia del colombiano descrita en el artículo de autoría o no del supuesto TB, sumado todo a la terrible cultura de armar la patria boba como la que atiza el argumento del defensor costeño y los insignes coterraneos. Este condicionamiento clásico es la gavela que aprovechan los medios adyectos manipuladores, gestores de opinión y promotores de la gestión pública corrupta, para perpetuar el indefinido destino de las gentes de una nación que se recrea en su
      condición de ignorancia de espaldas a su grandeza. Entiendese la dificultad que implica superar este escollo y más cuando se es tan susceptible de mecerse en mimiedades propias de la subcultura.

      Responder
  3. 46

    Daniel Humberto Victoria

    Hay varias inpresiciones, Simon Bolivia no armo in ejército con venezolanos, por el contrario lo armo con colombianos e. Su gran mayoría, además en esa época no era Colombia era otra cosa, eran territorios al mando de un virreinato, y no todos de van ilegales, y no todos tienen puestos de baja calaña, además se le olvida al. Mono guanoso que bajo el imperio de la reina victoria gran parte del dinero llegaba atravez de el comercio de opio, alucinógeno que le hizo un daño grandicimo a él sudeste asiático y principalmente a la china, sin contar todo lo que hickron6ybse robaron de La India el África y australia, y sus con patriotas fueron colonos robando y matando en muchos países ese lo que es, es un MARICA.

    Responder
  4. 45

    Nelly Bambague

    Jjaajaj soy colombiana y es la pura verdad , así sea cruda pero no se desfazo en lo más mínimo

    Responder
  5. 44

    Fabian

    Buenos días me puedes compartir el ling ya que lo estoy buscado y no lo encuentro

    Responder
    1. 44.1

      Carlos Ceballos

      No existe ya que Tony Blair NUNCA escribió éstas sandeces!. Torrealba, además de enchufao , inventa escritos que solo existen en su mente perversa!. Que se llegara a enterar el verdadero Tony Blair. Se le informará a la embajada británica las falsedades que escribió edts alimaña llamado Narciso Torrealba!

      Responder
  6. 43

    jorge riveros

    dudo que halla sido el señor Tonny Blair, sea quien lo halla escrito esa es la dura realidad de una Colombia consumida por la peor corrupción, en la historia republicana de mi Colombia ensangrentada por la corrupción, y el narco gobierno actual.

    Responder
    1. 43.1

      Alfonso

      Hay está pintado señor Uribista, les duele que le digan la verdad, hasta cuándo reaccionará esté pueblo??

      Responder
  7. 42

    Jorge Eliecer

    Al fin Colombia o Venezuela o los dos

    Responder
  8. 41

    Victoria y realidad.

    Digan lo que Digan ,sea o no sea el que lo haya escrito fulano o sultano, algunas palabras escritas, aquí es lo que estamos viviendo actualmente en nuestros países no nos hagamos los ofendidos por qué nos queda mal muy mal aún buen entendedor pocas palabras .

    Responder
  9. 40

    Anonimo

    Fuertes palabras de Tony Blair a los Venezolanos:

    Venezuela pueblo de poca lucha, de brazos caídos , han preferido abandonar su patria familia y amigos en lugar de luchar por su patria y por si mismos. No entiendo hacen un esfuerzo sobre humano al cruzar fronteras a pie y no son capaces de enfrentar a un tirano que les ha llevado a ser mendigos y muchos terminar haciendo lo mismo en los semáforos.

    Dice Tony Blair ex primer ministro de Inglaterra en entrevista en la BBC:
    *“EL PUEBLO VENEZOLANO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE»*
    “La lucha por la libertad no es pacífica, es una Lucha!
    Venezolanos No Entienden”
    SON COBARDES!!!!
    y se hacen los valientes e intentan reclamar derechos en países vecinos.

    A continuación la opinión completa de Tony Blair:

    «El venezolano tiene el gobierno que se merece.
    Por ejemplo, en el Cairo – EGIPTO los protestantes se fueron en masa unidos a derrocar a Mubarac.
    Más de 4 millones salieron a las calles de Cairo y en todo el país casi 20 millones!
    Así también se derroco en LIBIA a Gadafi.
    El pueblo lo Ajusticio, a sus hijos los metieron presos y se les hizo el proceso internacional.
    En CARACAS, VENEZUELA no salen a protestar ni 50 mil personas juntas.
    Lanzan la piedra y esconden la mano, son muy pocos los valientes y demasiados los cobardes.
    BOLIVAR, para poder libertar a Venezuela, le toco organizar un ejercito con llaneros Colombianos machos y con esclavos, sin venezolanos.
    El venezolano es muy cómodo, tan cómodo, que ni siquiera se preocupa por ir a votar en las Elecciones, se abstienen de hacerlo con cualquier excusa.
    No tiene espíritu luchador y es muy probable que por su actitud sedentaria tengan el mismo destino que los cubanos. Nacieron cobardes y charlatanes.
    Ellos votaron por Chávez hace mas de 15 años.
    Luego han habido fraudes electorales como en otros países.
    Pues ahora el venezolano debe aprender la lección.
    Ellos llamaron a los demonios y ahora les será difícil deshacerse de ellos.
    Sobre todo porque son muy habladores y cobardes. lamentablemente para la democracia del mundo, temo que no harán lo necesario por ella.
    La lucha por la libertad no es pacífica, es una Lucha!
    Los Caraqueños y venezolanos no lo han entendido.
    Cada país tiene el gobierno que se merece.
    Son muy duras mis palabras pero ellos deben saber que esa es la realidad.
    Ahora llegó el momento de demostrar que sí quieren la libertad. Me temo que Venezuela pueda estar perdida definitivamente y la culpa la tiene el mismo pueblo que se queja pero no hace nada, ni hará nunca nada de nada, aunque crea que sí lo está haciendo porque hay unos pocos valientes.
    En la unión está la fuerza. El venezolano no se une y esta demostrando que es un cobarde».

    Tony Blair / BBC

    Responder
  10. 39

    Realidad

    No sabía que Tony Blair era veneco, y además de eso, podía describir con tanta precisión no al colombiano, sino al venezolano actual: flojo, cobarde, arrogante, conchudo, mal agradecido, y poco pujante. Regresense a su país de mierda, no sigan aquí ya que no les gusta, nadie les debe nada a ustedes, ningún país, al contrario ustedes le deben a China, a Rusia, a Cuba a Colombia y a un sin fin de países donde mandan lo peor de su sociedad. Regresense y según como son tan luchadores, vayan e inicien una guerra civil de 60 años como la tenemos con la guerrilla (haciendo del ejército colombiano de los mejores a nivel mundial por su experiencia), inicien la «revolución» de verdad, no una que los tenga comiendo mierda y como desagradecidos, quejándose. Vayanse de este país, luchen en su país y consigan lo suyo, no quitandole lo poquito a otros y tras del hecho, quejándose por lo mínimo y queriendo imponer lo suyo. ESTAN EN COLOMBIA NO EN MIERDAZUELA, entiendanlo.

    Responder
  11. 38

    Angango

    Yo escuché en directo las declaraciones de Blair a la BBC y literalmente dijo (en español y todo): «La Unión Soviética fue la verdadera esperanza de la Humanidad y ya va siendo hora de recuperarla. Otro Muro es posible!».

    Responder
  12. 36

    Orlando

    Amigo Héctor, este escrito tiene una verdad verdadera, dolorosa pero real y si, así somos los Colombianos miedosos, sometidos por una dictadura criminal persecutora y enemiga de su propio pueblo,pueblo que el uribismo y sus secuaces quieren acabar.

    Responder
  13. 35

    Rafa

    Por su comentario se denota que es un fanático uribista destilando odio, con el trillado y comunitario discurso propio de una ideología retrógrada, conservadora, neoesclavista, intolerante, violenta y perversa. Analizando el supuesto discurso de Tonny Blair no parece hecho por él. A usted con esa opinión lo pusieron a pelar el cobre al igual también caerán muchos uribistas con similar opinión.

    Responder
  14. 34

    Emelias Alvarez

    PARRANDADA DE CRÉDULOS. POR LO MENOS SE TOMARON LA MOLESTIA DE INVESTIGAR SI ESO LO DIJO TONY BLAIR? DONDE ESTÁ EL VÍNCULO DE LA ENTREVISTA? DE QUE FUENTE CONFIABLE ES LA INFORMACIÓN?

    «LOS PEORES NO SON QUIENES INVENTAN RUMORES, SINO LOS QUIENES SE LOS CREEN» – NACH (RAPERO ESPAÑOL)

    Responder
  15. 33

    Héctor

    Esto no es un análisis a las disparatadas declaraciones del Ex Primer Ministro Británico Tony Blair al Diario BBC, sino una refutación a necedades de un izquierdista revolucionario perdido en la Europea Occidental; a quien expulsaron de Escocia por sus apetencias socialistas marxistas leninistas; un pobre ser que llevó a Inglaterra a un abismo sin precedentes que gracias a una obligada renuncia, terminó en la culminación de 10 años en el poder de un Tony Blair, que por poco, casi, lleva al hambre pobreza miseria y muertes a una de las naciones más poderosas de Europa: Inglaterra.

    Anthony Charles Lynton Blair (Edimburgo, Escocia, 6 de mayo de 1953), más conocido como Tony Blair, es un político británico que fue primer ministro del Reino Unido entre 1997 y 2007.

    Usted estuvo 10 años en el poder, o sea, acompañando al siniestro y perverso Hugo Rafael Chávez Frías durante 8 años de manera inerte, temiéndole, no tomando ninguna acción con contundencia sino a través de puras habladurías, pendejadas y bravocunadas; pero jamás le dio un parado, tratándose de una nación poderosa que contaba nada más y nada menos que con el apoyo estadounidense; a un engendro del mal como Chávez que por medio de su propia revolución, apartando la Cuna de las Revoluciones: La Cubana, (lo cual lo llevó a la muerte, por parte de sus camaradas); a paso lento pero seguro, llevaba a Venezuela a la tripleta comunista del dominio, sometimiento y esclavitud; y usted no hizo nada, no propuso nada, jamás se pronunció de manera firme categórica y decidida para acabar con esa amenaza mundial que significaba Hugo Chávez; usted como buen izquierdista sabe muy bien que desarmar a la población mediante decretos gubernamentales, era el principio de ese tenebroso triplete castrocomunista; pues lo dejaba a la buena de Dios, a la orden de los engendros del mal y asesinos y delincuentes de la revolución bolivariana; quien construyó su propio paredón de fusilamiento y aniquilamiento a través de la inseguridad; y lo transformó en su brazo armado de la revolución para exterminar a todo venezolano considerado contrarrevolucionario; y usted jamás alzó un dedo para ayudar a lo que se venía sobre la libertad y democracia de los venezolano y su supervivencia.

    Entonces, cómo se le ocurre llamar miedosos y cobardes a los venezolanos, quienes se enfrentaron multitudinariamente a las fuerzas malévolas del régimen con pitos, banderas, piedras, botellas, escudos caseros, miguelitos, bombas molotov, etc.; a unas fuerzas militares y policiales de la tiranía que portaban armas de fuego de distintos calibres largas y cortas, mortíferos gases lacrimógenos; además de asesinos, hampa común y delincuentes crueles y despiadados agrupados en los diabólicos y satánicos COLECTIVOS. Y todo ese ejército de genocidas aplicaron las técnicas más brutales para aplacar a la población como detenciones ilegales, torturas, desapariciones forzosas, ejecuciones extrajudiciales, juicios sin el debido proceso, allanamientos de morada sin órdenes judiciales, violaciones sexuales en centros de detenciones a mujeres y hombres; y quien sabe qué cuántas otras atrocidades en contra de la población y usted bien, gracias.

    Me permito catalogarlo con mucho respeto como un ser abominable, despreciable, repugnante y asqueroso; que quien sabe qué busca con tan horripilantes declaraciones; porque entre otras cosas dice: “no salen a protestar ni 50 mil personas juntas.”, que bochorno, que desgracia, que abuso; porque para su conocimiento en tiempos del malévolo dictador totalitario presidente fraudulento Nicolás Maduro, la presencia de venezolanos a las marchas protestas y concentraciones rompieron todos los paradigmas de asistencia; aún con ausencia total de las clases populares, pero que una vez el hambre los hizo protestar y manifestar en contra de la tiranía, están siendo (hoy) masacrados y exterminados en matanzas increíblemente increíbles; bajo la mirada intente y cómplice de la Comunidad Internacional; y por ende, de usted mismo.

    Por último le pido se retracte de tan despreciables declaraciones que en ningún momento se ajustan a la realidad; y puedo presumir que ha sido mal informado con intereses ocultos; que sólo buscan desprestigiar la valentía y coraje de unos venezolanos, que unidamente se han enfrentado a las Fuerzas militares, policiales y paramilitares; sin ningún tipo de armamentos ni demás material bélico, que pudiera poner en peligro a la tiranía madurista; por lo que puedo afirmar que ha sido asesorado, más bien, por la mismísima revolución chavimadurista.

    Responder
    1. 33.1

      Anael

      Bla bla bla…ahora repitalo sin moquear.

      Aburridooooo

      Responder
    2. 33.2

      Alejandra

      Grandes argumentos los suyos… engendros del mal??? diabólicos y satánicos colectivos??? abominable, despreciable, repugnante y asqueroso??? además no sabe leer??? la argumentación de Blair es en referencia a los colombianos no a los venezolanos y con todo respeto solo hay dos argumentos en que no lo asiste la razón (al señor Blair) uno es que su análisis es ligero, no profundiza en las condiciones históricas de retraso del pueblo colombiano en términos de educación de las clases populares y dos en que tampoco analiza los genocidios políticos que uno tras otro se han sucedido en el país y que calan muy profundo en los miedos colectivos y sus aberrantes consecuencias…

      Responder
    3. 33.3

      Luisa

      Tony Blair o quien haya escrito puede ser lo que sea, pero nunca había leído una descripción tan acertada de los colombianos, especialmente sobre los costeños. Ud. Puede refutar y decir que se sale de la realidad, tal vez de la suya, parece que Blair conoce más a los colombianos que Ud.

      Responder
  16. 32

    Manuel

    Es Que tú no sabes leer?: dice muy claro Colombiano,Centro Demoniaco digo Democratico,Alvaro Uribe.No Venezuela ni tampoco Nicholas Maduro.es Colombia y su pueblo que no lucha por su democracia y sus pueblos.

    Responder
    1. 32.1

      Héctor

      Amigo Manuel, ese texto corresponde es a Venezuela y sus venezolanos; jamás a nuestros hermanos colombianos. Quien sabe qué mente y mano criminal canalla y miserable lo transformó de tal manera que pareciera que el abominable Tony Blair se lo mandó a los colombianos; eso fue hecho con intención, con saña; pero hay que estar atentos porque el rio cuando suena, piedras trae. Un abrazo.

      Responder
  17. 31

    Teresa

    Claro, la ultraderecha del centro democrático que no le conviene que se digan estás verdades.

    Responder
  18. 30

    Juan

    Dedicado a los imbéciles que pululan por todo lado. Primero averigüen quién es Blair y luego opinan:
    Tony Blair:
    «Venezuela pueblo de poca lucha, de brazos caídos , han preferido abandonar su patria familia y amigos en lugar de luchar por su patria y por si mismos. No entiendo hacen un esfuerzo sobre humano al cruzar fronteras a pie y no son capaces de enfrentar a un tirano que les ha llevado a ser mendigos y muchos terminar haciendo lo mismo en los semáforos.
    Palabras del ex primer ministro de Inglaterra en entrevista en la BBC:
    *“EL PUEBLO VENEZOLANO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE»*
    “La lucha por la libertad no es pacífica, es una Lucha!
    Venezolanos No Entienden”
    SON COBARDES!!!!
    y se hacen los valientes e intentan reclamar derechos en países vecinos…»

    Responder
    1. 30.1

      Hector

      Claro JUSN que todos sabemos quien es Tony Blair: un detestable Primer Ministro de Inglaterra (1987-2007) que si no lo obligan a renunciar, quien sabe que sería del Reino Unido hoy en día.

      Estos izquierdistas han demostrado a lo largo del tiempo que su única arma para mantenerse en el poder es en base a dominio sometimiento y esclavitud; comprando la conciencia con dólares del sector militar, para poder poner en práctica sus malévolos estilos de gobierno. Ese es Tony Blair.

      Responder
  19. 29

    Jimmy O.

    Agosto 17 /2019.
    https://www.ensartaos.com.ve/dios-mio-miren-lo-que-dice-toni-blair-de-los-colombianos-agarranse-porque-no-son-flores-lo-que-les-tira/

    De la publicación en entrevista de boca de Tony Blair con la BBC, señalando al pueblo de Colombia de mendigos, cobardes, ignorantes y bandidos, discriminando el trabajo de Niñeras, Limpia Vidrios, Ascensoristas, Chef, Meseros, Sirvientes, Conductores, barrenderos, cocineros con calificativos de baja calaña, es inaceptable y violatorio de todo principio de los Derechos Humanos.
    Esta claro el sesgo ideológico peripatético de Tony Blair, como líder del Partido Laborista izquierdista, expulsado de su estirpe Escocia por revolucionario, conocido por maniobrero con SANTOS, que hoy se alimentan del caos que sembraron en la corruptela para pasearse en los pasillos del Palacio Buckingham, el que descansó con su renuncia de 10 años de socialismo que mantuvieron suspendido el crecimiento de Inglaterra.
    Irrespetuoso y oportunista mirando la estilla de quienes se nutre sin medir la vara que lleva a cuestas, no sabe el niño rico de cuna que Colombia presentó el más alto índice de éxodo en el periodo de la administración del gobierno SANTOS, en aprovechamiento de un pueblo de 100 años de conflicto para saquear y robar, dejando los impuestos más altos de américa para cubrir su dolo, entregando curules a quienes han secuestrado y dialogan con fusiles intimidando la población rendida del horror de la corrupción.
    Esto no es un lucha de izquierda, ni derecha, ni de centro, como escribe en su panfleto temerario, es nuestra lucha contra la corrupción que él mismo alimenta con sus posturas de poder amañado, para tildar de cobardes a un pueblo que ha dado su sangre, en el descaro de su gran amigo que pasea con las cintas del Nobel comprado, de la más grande estafa bajo el manto de la farsa de acuerdos de paz.
    El Colombiano no es unido porque hasta la identidad no la robó actitudes como las que adopta en su escrito generador de conflicto con señalamientos de por más mentirosos y atrevidos.
    Que poco conoce de la historia de Colombia el papanatas Blair, pero valga ilustrarlo que fueron nuestros llaneros combatientes colombianos quienes no sólo liberaron nuestra Patria de barbaros ingleses apoyando salvajes y ladrones como Alonso de Ojeda, Rodrigo de Bastidas y Pedro de Heredia con galeones de bandidos que enviaron por delante en la conquista del imperio español tomando nuestras indias, saqueando nuestro oro y la cultura de campos sembrados, sino que salvaron las filas de venezolanos de muchos que murieron atravesando la cordillera que venían apoyar nuestro grito de independencia del yugo español y sus cómplices ingleses en vergüenza para los nobles Británicos. Con jubilo celebramos el próximo 27 de agosto de esta año, 200 años de independencia, nos recuerda igualmente cómo nuestra sangre colombiana corrió por los campos de la independencia de nuestros hermanos venezolanos oprimidos. Hoy en un Ejército de Honra y Admiración catalogados como uno de los mejores ejércitos del mundo por su humildad e inteligencia y sin hablar tanto. Igual refrescarle que Simón Bolívar fue vencido por Santander, el hombre de la leyes, y aún así le dio crédito a las palabras de Bolívar rendido en Santa Marta: “Que en Colombia habría universidad y en Venezuela un ejército”. Preferimos la instrucción antes que la barbarie, por eso la inteligencia de Colombianos brota en nuestra tierra abrogada por su séquito de izquierda de té barato y galardones comprados.

    Responder
    1. 29.1

      Héctor

      Más claro imposible Jimmy. 👏👏👏👏👏👏👏👏
      Juan Manuel Santos debe ir preso inmediatamente por haber fortalecido a las FARC y ser cómplice del poderío bélico que recibió de Rusia, irán y Turquía “en tiempos de paz”, con el cual tienen pensado darle una respuesta a los EEUU si intervienen militarmente en Venezuela; planificado bajo conversaciones intensas los dos últimos meses (Julio y agosto) primeramente en la ciudad de Táchira y finalmente en Caracas.

      Santos llevó a cabo un falso proceso de pacificación de las FARC y legalizó fraudulentamente a ellos, aún habiendo perdido un referendo de consulta al soberano pueblo de Colombia; pero rompiendo los paradigmas jurídicos constitucionales deja sin efecto el resultado y procede a certificar de manera arbitraria y directa a las Farc como partido político sin el debido desarme ni castigos por delitos de narcotráfico, secuestro, extorsión, asesinatos y genocidios; aparte de un sin fin de daños patrimoniales a la nación colombiana; y todo ello ocurre ante la mirada inerte, cómplice diría yo, de la Comunidad Internacional; que jamás refutó esa payasada pacificadora de los narco terroristas de las FARC.

      Ahora, y tal como estaba destinado, las FARC van a las Armas nuevamente, con muchísimo más dinero, con Armas sofisticadas y un ejército guerrillero en su mayoría de adolescentes y jóvenes venezolanos, disidentes de las Farc y elementos del Hezbollah; para iniciar una nueva etapa genocida, debe exterminio y su acostumbrada ola de secuestros asesinatos y extorsiones; amén de sus actividades ilegales del narcotráfico internacional; poniendo un caldo caliente a la misma situación que vive Venezuela, a la gestión de Duque y a toda la región, pues es el resultado ofensivo militar revolucionario del encuentro en Caracas el mes pasado del Foro de São Paulo y de la misma revolución cubana; no sólo para hacerle frente a los EEUU y los aliados, sino para imponer en América la nueva era del Castrocomunismo.

      Ante lo indicado, y con mucha lógica jurídica es que se debe dar por un hecho la detención de inmediato de Juan Manuel santos y procesarlo judicialmente por delitos cometidos durante el falso proceso de paz con las FARC, que tuvo como mediador a Cuba y como acompañante a Venezuela; ante la mirada inerte cómplice y complaciente de los gobiernos del mundo; y peor aún, todo sucede durante la gestión del ex presidente Barack Obama. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

      María Corina Machado insiste que lo anunciado hoy por Ivan Márquez es producto de los innecesarios diálogos en Oslo y Barbados; así como la cita del Foro de São Paulo en Caracas; pues todo ello ha fortalecido a Maduro, porque es un vulgar oxígeno a la tiranía y el día de hoy está dando la razón; con la decisión de los terroristas Iván Márquez y Santrich cuando reviven la insurgencia guerrillera colombiana de las FARC, para sembrar el terror pánico miedo y muertes tanto en Colombia como en Venezuela; pero ahora con sus aliados rusos, chinos, iraníes y turcos; y un poderío bélico militar mucho más sofisticado del que poseían antes del falso proceso de paz de Colombia, bajo la tutela del causante de la nueva tragedia latinoamericana: Juan Manuel Santos.

      Responder
  20. 28

    Cahe

    Quien fue Toni Blair ??? Un don nadie .inculto ignorante !!! Comparto el comentario de varios aquí como Pedro Páramo !!! Nosotros los colombianos no comemos cuento y mucho menos de un izquierdista !! Lo q debemos hacer los colombianos es no caer en las garras de la izquierda ,comunismo y de las Narcoterroristas!

    Responder
    1. 28.1

      Héctor

      Así es Cahe, por eso es que el Presidente Duque es y será el único responsable de mantener a una izquierda separada del pueblo y abolir todo lo maquiavélico y macabeo que hizo Santos para darle vida a Petro y al Castrocomunismo.

      Santos debe ir preso y así le estaríamos dándole una lección al mundo, donde hayan existido tan abominables gobernantes; gracias a Dios que por los momentos, Petro se consiguió a un pueblo valiente y con coraje, que le salió al paso por medio de las urnas electorales. 👏👏👏👏

      Responder
  21. 27

    Pedro Paramo

    Jajajajaja como un analfabeta de estos del progobierno bananero de venezuela escribe bestialidades y cree que la gente lo va a tragar , si cambia el nombre de Colombia por Venezuela da lo mismo , esta es la consecuencia del condicionamiento de Pavlov , como el hambre y ignorancia han engendrado estos líderes nefastos y corruptos que gobiernan el país más rico en recursos de América , como ha llegado al fondo del abismo por culpa de un pueblo en gran parte ignorante y otro convencido de que a punta de hambre se lleva una revolución en contra de la naturaleza humana. Las altas esferas del poder seguro están viviendo las mismas precariedades del pueblo, pues es mediante el ejemplo que hay credibilidad. Pobres ilusos e ignorantes que quedan en el país esperando la migaja como el mono que le daban electroshocks esta es el comunismo y el socialismo lo que buscan es extender la pobreza e ignorancia para tener el pueblo bajo control y mantener sus elites corruptas y llenas de privilegios , escudados en planes de ayuda y subsidios que solo tienen el fin último de atrapar a la gente en un espiral de dependencia , nuevamente el mono con los electroshocks buscando su cambur , señores despierten y larguence de ahí como los millones de cubanos que se dieron cuenta antes de quedar condicionados al subvencionismo de hambre que acusa a la naturaleza del ser humano de todos sus males. Salgan de ahí que esto no va a cambiar , ya las masas se les lavo el cerebro y ya los condicionaron como a monos de laboratorio dandoles cambur y a la vez electrochoques , no pierdan el tiempo precioso que se les va a ir la vida

    Responder
    1. 27.1

      Héctor

      Claro Páramo, pero todo se logró o se está terminando de lograr, gracias a la máxima colaboración del sector político de “oposición”; sin ellos es imposible que Maduro se mantuviera en el poder, y si es cierto lo que dices: el pueblo podría estar ya acostumbrado, pero cuando depositas tu esperanza de y confianza en unos engendros del mal que quizás son peores que los malnacidos del Castrocomunismo; no queda de otra que acostumbrarse o sino mente huir del país y hacer nueva vida en otros países, respetando la tradición costumbres y leyes de esos países. Muy bueno tu análisis. 👏👏👏👏👏

      Responder
  22. 26

    Carreño

    No puede ser que algunos se crean esto y se molesten, además la cojen contra otros que se evidencia son de otra manera de pensar como si tuvieran la culpa de una falsa noticia montada por algún desocupado

    Responder
    1. 26.1

      Pedro santelises

      A mí me borraron el comentario

      Responder
    2. 26.2

      Héctor

      Asimismo es Carreño, es un montaje porque eso va dirigido es a los venezolanos y alguien, no se con qué intención; lo llevó al valiente pueblo colombiano. Buena Optica la tuya. 👏👏👏👏

      Responder
      1. 26.2.1

        jose soublette

        este tal hector como que se las da de ignorante o no lee las noticias de colombia donde asesinan a uno o dos luchadores sociales casi a diario el el narcogobierno uribista duque no hace nada por detener esos crimenes contra personas desalmadas sean mujeres o hombres a ellos les da igual lo unico importante para ellos es su maldita droga que les compra su dueño el gobierno gringo. asi o mas claro

        Responder
      2. 26.2.2

        John Carlos

        Ese alguien es el abominable enfermo enchufao ignorante vomitivo lameculos comunista llamado José Sant Roz, un degenerado que su razón de ser es escribir en contra de Colombia , y que fué visto ultimamente pidiendo limosna en las calles de Bogotá!

        Responder
    3. 26.3

      JImena

      es fake news. No hay ninguna entrevista a Blair de la BBC. Y no sorprende al ser esto un manifiesto de Venezuela. Polarizando y prendiendo fuego.

      Responder
  23. 25

    Sergio Salcedo Benavides

    Este periodista es un manipulador. Hablando mal de Colombia pobre cabrón. Este si es un títere de las altas esferas de políticos que se creen los salvadores del universo, Como lo es el se;or Toni Blair otro idiota manipulador. Habla de guerra y que me dice este se;or Toni Blair sera que sabe la historia de su país y todas las barbaridades que hicieron inclusive invadiendo a Estados Unidos. Les coloco un aparte de los que han sido los Británicos en su afán de conquista, pues los todo poderosos.

    Guerra anglo-estadounidense de 1812 (Tomado de la Web)

    Con la derrota de Napoleón en 1814, los británicos adoptaron una estrategia más agresiva y enviaron tres ejércitos de invasión a Norteamérica. Así lograron penetrar en partes de Maine y gracias a la victoria en la batalla de Bladensburg en agosto de 1814 pudieron tomar la ciudad de Washington D.C. e hicieron arder sus edificios públicos, incluyendo la Casa Blanca y el Tesoro.

    Por su parte, los estadounidenses destruyeron las fuerzas británicas compuestas de indígenas en el noroeste y el sureste, y de esta manera impidieron el sueño de la Confederación india que perseguía la formación de un Estado indígena independiente en la región del Medio Oeste, bajo el patrocinio de los británicos. Las victorias estadounidenses en septiembre de 1814 y enero de 1815 repelieron las tres invasiones británicas en Nueva York y Baltimore.

    Asimismo, en el sur y en la costa del Golfo se libraron grandes batallas en las que los estadounidenses impidieron la invasión británica de Nueva Orleans y, además, derrotaron a los indígenas aliados de los británicos. Se destaca la batalla de Horseshoe Bend en la que el general Andrew Jackson derrotó a las fuerzas del pueblo Maskoki. A pesar de que España se mantuvo neutral toda la guerra, poco antes de su final, en 1814, Mateo González Manrique (gobernador de Florida Occidental) tomó por su propia cuenta la iniciativa de apoyar a los británicos, ganándose la enemistad de Andrew Jackson, quien invadió la ciudad española de Pensacola, librándose la batalla de Pensacola (1814).

    El último acto de la guerra fue la batalla de Nueva Orleans, donde los estadounidenses derrotaron a una fuerza británica; irónicamente, la paz ya había sido firmada entre ambos contendientes.

    El Capitolio en ruinas luego del incendio de Washington, D. C. en 1814
    Los dos bandos invadieron territorio adversario, pero estas invasiones fracasaron o fueron solo temporales. Al finalizar la guerra ambas naciones ocupaban territorio rival, pero estas áreas fueron restituidas gracias al Tratado de Gante. En el tratado ambas naciones llegaron a un acuerdo de paz que devolvía las fronteras al statu quo previo a la guerra.

    En Canadá esta guerra se recuerda como una victoria al evitar la conquista de sus vecinos del sur, mientras que en Estados Unidos es celebrada como el nacimiento de un nuevo espíritu de unidad nacional de la joven nación y una importante demostración de fuerza internacional que haría que desde Londres no se volviera a cuestionar la independencia estadounidense.

    Guerra de Independencia de los Estados Unidos

    La guerra de Independencia de los Estados Unidos fue un conflicto bélico que enfrentó a las Trece Colonias británicas originales en América del Norte contra el Reino de Gran Bretaña. Ocurrió entre 1775 y 1783, finalizando con la derrota británica en la batalla de Yorktown y la firma del Tratado de París.

    Periodista ridículo viniendo a ofender a Colombia apoyándose en un Politiquero como lo es Toni Blair. Que se cree el Ángel de la Guarda. Respete Se;or Jose Sant Roz y si esto lo dijo el Se;or Toni Blair que lo diga en publico si es tan hombre.

    Responder
    1. 25.1

      Fernando

      Exelente aclaración, si quieren es tomarse nuestro pueblo con esa ralea socialcomunistoide lo van a tener que pensar mas de dos veces porque en Colombia no tienen cabida. Están ardidos porqué acá no han podido

      Responder
      1. 25.1.1

        Héctor

        Ni podrán 👏👏👏👏👏👏

        Responder
    2. 25.2

      Héctor

      👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
      Una cátedra para el señor periodista al hacer pública una declaración del tristemente célebre Tony Blair, que insisto por poco lleva a Inglaterra al hambre pobreza miseria y muertes.

      Responder
  24. 24

    Max indig nacion

    Hasta ahora no lo ha hecho, pero dese cuenta que los invasores son los cubanos, rusos, chinos, turcos, y pare de contar, estos países son los culpables del robo y saqueo de los bienes venezolanos en complicidad con el régimen madurista y aún más grave la muerte de miles de venezolanos y millones de desplazados por más de 20 años de invasión extranjera. Tus comentarios son masoquistas y tu cerebro está lavado por estos desgraciados países.

    Responder
    1. 24.1

      Héctor

      Muy buena respuesta, sólo le agrego que nuestra tragedia viene acompañada de la manera más baja y sucia; por parte de La mal llamada “oposición venezolana”, causante de todas nuestras tragedias.

      Responder
  25. 23

    Santiago Jimenez Alarcon

    Parece como si fuera un montaje de Petro o de sus secuaces, Piedad Cordoba o los angelitos de la guerrillas, o del senador Cepeda mas falsa que una moneda de 3 pesos

    Responder
    1. 23.1

      Héctor

      Así es, más claro imposible. 👏👏👏👏👏👏

      Responder
  26. 22

    durruti

    todos somos manipulados y sometidos por los hilos del poder..no solo duque es titere ….todos lo somos..titeres del sistema asesino colombiano

    Responder
  27. 21

    Felipe

    Me
    Imagino que Blair son los que de los que apoya el
    Regimen, el gran regimen de Maduro.
    Ese éxodo no tiene comentarios internacionales

    Responder
  28. 20

    Consuelo

    Esa noticia no es fidedigna, es una noticia fake FALSA y la vienen adaptando a diferentes países latinoamericanos, la fuente que la originó solo pretende desde la clandestinidad donde si se nutren los verdaderos COBARDES, para generar confusión. Y que pena que muchos se presten para divulgar esa información amarillista sin verificar si es real o no! A estos miserables que se dedican al desprestigio, les faltó chancleta porque árbol que nace torcido jamás su tronco endereza y a la miseria le encanta la compañía

    Responder
    1. 20.1

      Héctor

      Asimismo es Consuelo, muy bien. 👏👏👏👏👏

      Responder
  29. 19

    [email protected]

    Fake news.No hay ninguna declaración de Blair en la BBC ni en inglés o en español.

    Responder
    1. 19.1

      hector fabio daza

      totalmente de acuerdo con yuri valdez. empecé a leer la nota y el estilo literario no sse compadece para nada con el de un inglés y menos con el de ese señor Blair quien salió del ministerio no precisamente con los mejores calificaciones y autoridad. El escrito si bien reune verdades dolorosas (ded ahi que son verdades) tambien anota que tuvo que venir un veneco, SBolivar con soldados venecos para libertar a Colombia. Se ve que el colombianito que escribió esto, padece de memoria deficiente. Justamente se «celebra» el bicentenario de la «independencia» (cual?) donde unos llaneros le salvaron la espalda a Simón ya destrozado. Los venecos están llevados justamente porque se rindieron a las manos de todos esos ultimos 15 presidentes ineptos hasta llegar a un pelele maduro, por ser abandonados, acostumbrados al subsidio estatal y no trabajaron; aqui vinieron hoy a seguir mendigando, muchachos de 25 años, «»porque les va mejor asi». La nota es toda una verdad, excepto lo anotado aqui. Los colombianos estamos dormidos, nos engañan en cada elecciones o mejor, nos dejamos engañar, tenemos miedo, por eso no decimos no nos quejamos y nos dan por ahi. Qué dolor para nosotros aceptar eso

      Responder
      1. 19.1.1

        Héctor

        Tocayo buen raciocinio y buena perspectiva política de ambas naciones; pero la noticia sines verdadera pero en contra de los venezolanos; pero los comunistoides la transformaron como si se tratara de Colombia y sus colombianos; pero nuestra verdad verdadera es que todo se ha logrado hasta ahora, gracias a La mal llamada “oposición venezolana”; única causante de todas nuestras desgracias. Así de fácil. Muy bueno tu comentario. 👏👏👏👏

        Responder
    2. 19.2

      Consuelo

      Esa noticia no es fidedigna, es una noticia fake FALSA y la vienen adaptando a diferentes países latinoamericanos, la fuente que la originó solo pretende desde la clandestinidad donde si se nutren los verdaderos COBARDES, para generar confusión. Y que pena que muchos se presten para divulgar esa información amarillista sin verificar si es real o no! A estos miserables que se dedican al desprestigio, les faltó chancleta porque árbol que nace torcido jamás su tronco endereza y a la miseria le encanta la compañía

      Responder
    3. 19.3

      Gloria Barrera

      Es una noticia falsa como tantas porquerias que creen los que no tienen materia gris

      Responder
  30. 18

    Gina Vega

    Hola Juan: Me gustan tus palabras cuando dices «texto modificado segun a quien se quiera atacar». No se trata de atacar a Venezuela o atacar a Colombia…. No se si has oido hablar de la GLOBALIZACION en este siglo XXI, donde los paises son agrupados por caracteristicas mas que por fronteras fisicas. Colombia y Venezuela estan pegaditos y cuando el Imperio Espanol conquisto estas tierras quedaron marcados para siempre con la ideologia de este imperio. Tony Blair trabaja para un imperio , el Britanico y como tal para ellos Colombia y Venezuela es una misma cosa, ellos no diferencian entre paises, asi los colombianos se sientan o sean mejores que los venezolanos y viceversa, tanto para ingleses y para el resto del mundo, venezolanos y colombianos son LA MISMA COSA. Ademas, infortunadamente ambos paises son socios en el segundo oficio mas antiguo de la humanidad: el trafico ilegal de todo tipo de cosas, empezando por el trafico de drogas, trafico de armas, trafico de personas, trafico y trata de blanca, trafico de animales de especies exoticas a punto de extincion, trafico de substancias radioactivas, trafico de petroleo, todo lo que se pueda traficar colombia&venezuela lo hacen en compania.
    Asi que es ilusiorio y tonteria no entender la politica internacional de la globalizacion y ademas es tonto que tanto colombianos como venezolanos peleen entre si.

    Responder
    1. 18.1

      Consuelo

      Esa noticia no es fidedigna, es una noticia fake FALSA y la vienen adaptando a diferentes países latinoamericanos, la fuente que la originó solo pretende desde la clandestinidad donde si se nutren los verdaderos COBARDES, para generar confusión. Y que pena que muchos se presten para divulgar esa información amarillista sin verificar si es real o no! A estos miserables que se dedican al desprestigio, les faltó chancleta porque árbol que nace torcido jamás su tronco endereza y a la miseria le encanta la compañía

      Responder
    2. 18.2

      Jairo Enrique De La Rosa Tovari

      Según el exprimer Ministro del Reino Unido Sr. Toni Blair. Los Venezolanos en cabeza de su líder guerrillero Simón Bolívar junto con comandos indígenas Venezolanos fueron quiene livertaron la Gran Colombia de los Españoled. Los Colombisnos somos unos cobardes miedosos q no hemos sido capaces de liberarnos del yugo paramilitar de la ultra derecha en manos del CD al mando del delincuente Álvaro Uribe Vélez. Q para eso se necesita salir a las calles a millones ha protestar como han hecho los Peruanos para tumbar a Fujimori y los Chilenos para sacar al dictador Pinochet. Igualmente dice q los Costeros son los más cobardes. Lea su apunte. Lo cierto es Blair como Socialista Progresista gobernó muy bien al Reino Unido. No quiere saber nada de la derecha corrupta y ladrona Colombianos q tiene al pueblo en la miseria. Jr.

      Responder
    3. 18.3

      efren

      Hablamos de globalización una sola cultura , un solo idioma, un solo pensamiento es lo q maquinan los imperios…nos ven como su despensa así funciona el neoliberalismo abrigsfo del rapaz sistema económico de hoy…miren china comunista para esclavizar a su pueblo pero capitalista comercial y nos ha llenado el planeta de basura.
      Que paradoja.
      Lo mismo Rusia comunista capitalista …en gin todos son imperios q lo único q les importa son los recursos que tenemos en América latina. Es hora de defender lo poco q nos queda….vienen por el agua y semillas y así controlaran al mundo.
      Vedn la película la colonia y saquen conclusiones.
      Todo pueble merece sus gobernantes q eligen. Hay q reconocer q nos falta pertenencia ejemplo claro: quien se come un dulce tira al piso el empaque q lo contiene.
      Otra si te paran en un reten y si no llevas un documento por tu negligencia sobornas al agente de transito.
      Si vas a hacer una diligencia y te toca hacer fila, buscan un amigo q este en fila y charlando charlando te vas colando…y ni hablar de quienes gobiernan y administran cada país…la corrupción campea y esta de primera diciendo a la orden.
      Es hora de despertar…creen ustedes q los de arriba » los países desarrollados U.S.A China, Rusia, Inglaterra, Francia, Alemania,Canadá… Les interesa la población latinoamérica, africana, , que tengan alimentos, medicina, donde ir a estudiar, vivienda. Tomemos el caso de Venezuela lo único q les importa es el petróleo por las grandes reservas existentes…y las transnacionales tienen sus ojos de como repartirse la riqueza del amazona así como se repartieron la antartida. Hoy gobierna un magnate a U.S.A. y nos da claro ejemplo de racista y excluyente.
      Llevamos 500 años siendo saqueados, lo q cambia son los personajes y la época.
      Hoy es la globalización y q mejor usar la masificación de los medios de comunicación. Perdimos el interés por lo propio, municipal, regional, solo nos interesa lo internacional.
      Un maravilloso y bendecido día.
      Recomendación vea la película Diamantes de sangré.

      Responder
    4. 18.4

      Héctor

      Gina Vega, sin comentarios pues, mujer tenias que ser para tan audaz análisis. Felicitaciones. 👏👏👏

      Responder
  31. 17

    Gloria

    Como se nota el mal montaje y el mal gusto de quién publica algo de tan mal gusto. Qué lástima.. y me imagino que más de uno se come el cuento aprovechando para así la próxima contienda electoral
    Cobarde ignorante quién hace este tipo de noticias amarillistas

    Responder
  32. 16

    ECOMUNAL

    Es mentira que sea Blair y es mentira lo que dice. Empezando por las siempre odiosas generalizaciones. Es como decir que todos loa ingleses son unos incapacitados politicos por no haberse quitado aun la mentalidad cortesana del medioevo. Al contrario, los colombianos si algo los caracteriza es su espíritu de lucha. Para bien y para mal se destacan por luchar y triunfar. El movimiento social colombiano es el mas ejemplar y combativo de Americs, desde comunales, sindicales, campesinos, cooperativo, femenino, ambiental hasta guerrillero, como todo el mundo sabe.

    Responder
  33. 15

    Henry Sánchez

    Claro está. Quieren demoralizar a los patriotas Colombianos y venezolanos. Todos participaron heroicamente en la independencia de la Gran Colombia, o se olvidaron de Antonio Mariño, patriota colombiano y bolivariano valiente, Policarpa Salabarrieta que Alsó la mano y le pegó en la jeta a los españoles invasores asesinos y pare de contar. No crean en todo lo que dice los medios, ellos tienen un proposito, desmoralisarnos. Ahora es cuando tenemos coraje y valentia tanto que hoy dia las estrategias de guerra usadas por los astutos libertadores nuestros, son objeto de estudio en los paises desarrollados como inglaterra de donde es Blair. A otro vayan con ese cuento. Nosotros somos valientes, o a quien envian Al frente en las actuales guerras esos paises desarrollados?, a los latinoamericanos.

    Responder
  34. 14

    Daniel

    No ponen ningun link porque es mentira. He ledo mucho de To y Blair y ese no es el estilo de el. Si Jose Sant Roz publica este articulo es falso, simplemente prueba lo mediocre que como periodista.

    Responder
  35. 13

    Mauricio

    Ensartaos cree que no sabemos Ingles?? Tony Blair lo que dijo fue de los venezolanos y no de Colombia, pero uds lo quieren hacer parecer asi. Se nota por todos sus articulos lo chavistas ciegos que son. Elpueblo venezolano muriendose de hambre y caminando por las carreteras de los paises vecinos busvando que comer por Chavez y sus secuaces acabaron con la riqueza de esa otrora Venezuela. Lastima que por aferrarse al poder acaben con un pais tan lindo

    Responder
    1. 13.1

      compedro

      Se nota que usted no esta viviendo en Colombia, o no de da cuenta de la cantidad de miles de Colombianos que están peor que los Venezolanos. Cuando no se acepta la realidad de lo que estamos viviendo, mismos, o usted no se da cuenta de la cantidad de crimenes, robos, de violencia y de niños desnutridoas porque no hay plata para invertir en la poblacion porque estos gobiernos corruptos se roban el presupuesto da la salud y educación o simplemente les toca pagar todo lo que se roban en las carreteras, o concurrimos a echarle la culpa a los demás. Hay mas ciegos que nosotros mismos

      Responder
    2. 13.2

      Gina Vega

      MAURICIO: Para el mundo entero, Colombia y Venezuela son como un solo pais, sobre todo para el Imperio del Reino Unido , donde no ven ninguna diferencia entre Venezuela y Colombia porque historicamente estos dos paises fueron conquistados por el Imperio Espanol y que luego fue la Gran Colombia. Infortunadamente estos dos paises tienen los mismos vicios aunque uno sea supuestamente castrochavista y el otro sea supuestamente una democracia. Estos mismos vicios borran las fronteras entre Colombia y Venezuela y estos vicios son: ambos paises son representantes numero uno del TRAFICO INTERNACIONAL de drogas, trafico de especies exoticas en extincion, de trafico de personas (en Venezuela no hay leyes que prohiban el trafico de personas, como quien dice es legal), de trafico de trata de blancas, de trafico de petroleo, de trafico de armas, de trafico de substancias quimicas radioactivas, de trafico de influencias. En ambos paises existe el cartel de las drogas, el cartel de la toga, el cartel de productos farmaceuticos. Geograficamente, ambos paises son un SOLO PUERTO DE TRAFICO y para los ingleses y europeos, ambos paises tienen la misma ideologia de comportamiento de corrupcion, pereza, «peca-reza-empata». El nuevo orden mundial tiene catalogados a los paises por sectores, sin fronteras, Colombia y Venezuela comparten las mismas caracteristicas.

      Responder
  36. 12

    Jorge debia

    La dictadura y la injerencia de EEUU debe de ser llevada a los tribunales internacionales este Gobierno no tiene ningún derecho de meterse en nigun pais a saquear sus riqueza la Avarcia lo esta llevando a que el mundo lo Odie mas por su Prepotencia su decadencia de su Moral es cada dia peor

    Responder
    1. 12.1

      Mauricio

      No sea ciego Jorge,no sea el idiota util de los Chavistas que acaban con su pais

      Responder
      1. 12.1.1

        Jairo Enrique De La Rosa Tovari

        Este Jorge Debía si es de lo bruto y tergevisador q yo haya escuchado. Ninguna opinión de los q están en esta conversación han dicho nada consecuente con la verdad del exprimer Ministro del Reino Unido. Además han calumniado a diestra y siniestra a ese gran país hermano como lo es EEUU. Lo Acusan de todo lo que no ha hecho todo por defender la soberanía de países agredidos por terceros en cualquier parte del mundon No conozco que se haya quedado con el petróleo de nadie. Es el mejor cliente de Venezuela en las compras de petróleo y se lo paga de contado, y mucho menos ha aprovechado sus circunstancias para invadirlo y quedarse con su petróleo. Más bien quiere sacar la rata de Maduro q es quien tiene ese país en la inmunda. Ningún país petrolero del mundo Árabe u otros puede testificar que USA se haya quedado con su petróleo o activo alguno. Por el contrario los ha protegido de Rusos y otros países invasores y criminales como esta ocurriendo en Siria. Las palabras de Toni Blair son totalmente cierto. Había sido preferible estar en manos de los españoles q en las manos de los corruptos y asesinos de la derecha del CD Álvaro Uribe Vélez y otras porquerías q nos han gobernado corruptamente siempre en lo últimos 200 años. Europa nos conoce y tienen muy mal concepto de estos ineptos, asesinos y corruptos «gobernantes».

        Responder
  37. 11

    Jorge debia

    La dictadora y la injerencia de EEUU debe de ser llevada a los tribunales internacionales este Gobierno no tiene ningún derecho de meterse en nigun pais a saquear sus riqueza la Avarcia lo esta llevando a que el mundo lo Odie mas por su Prepotencia su decadencia de su Moral es cada dia peor

    Responder
    1. 11.1

      Julián Ríos

      A mí me parece que cuando se legisla creyendo que los subsidios sacarán a la masa de la postración económica se comete gran error. El estado se hace cargo de todas las necesidades del individuo y este puede llegar y ser un olgazan. Que el estado organice, está bien, pero es el individuo quien tiene que saber dónde está parado y hasta donde quiere llegar.
      Ése discurso de que estamos jodidos porque otros están demasiado bien no motiva a avanzar sino a esperar y a enterrar los talentos que han colocado en cada uno de nosotros. ! A nadie se le ha ordenado no progresar !
      Es triste ver al venezolano mendigar en Colombia simplemente porque en Venezuela no hay ni para dar limosna. Si no fuera cierto, estaría mendigando en Venezuela.

      Responder
  38. 10

    deimer

    asy o más rebuscado el artículo aunque tiene verdad a medias no nos crean ignorantes…

    Responder
  39. 9

    Juan

    También aparece en Internet similares palabras para Venezuela por Tony Blair. Texto modificado según a quien se quiera atacar, jajajaja.

    Responder
  40. 8

    Glory

    Todo esto es la verdad más grande que he escuchado, así mismo es nuestra gente en el exterior, se agrandan y no son humildes. Están comiendo mierda y erutando pollo . No me gusta mi propia gente porque quieren ir por encima tuyo y les gusta la buena vida pero sin jodersen . Es una pena, pero no son en su mayoría guerreros . Se lamentan mucho de la pobreza y se quejan por todo pero son pocos los que trabajan para colocar un grano de ayuda . Les gusta todas las leyes que puedan violar y sacar provecho de todas las situaciones con tal de obtener dinero fácil como las demandas Étc

    Responder
    1. 8.1

      Consuelo

      Esa noticia no es fidedigna, es una noticia fake FALSA y la vienen adaptando a diferentes países latinoamericanos, la fuente que la originó solo pretende desde la clandestinidad donde si se nutren los verdaderos COBARDES, para generar confusión. Y que pena que muchos se presten para divulgar esa información amarillista sin verificar si es real o no! A estos miserables que se dedican al desprestigio, les faltó chancleta porque árbol que nace torcido jamás su tronco endereza y a la miseria le encanta la compañía

      Responder
  41. 7

    Carlos Jaramillo

    Por favor pongan una fuente fidedigna, un enlace de un medio fidedigno, donde podamos ver la entrevista. Gracias.

    Responder
    1. 7.1

      Mauricio

      Carlos se ve que son noticias falsas de Ensartaos, cambiaron las palabras de Tony Blair para atacar a Colombia y al mejor presidente que ha tenido ese pais. Se nota el tufillo chavista en ese articulo

      Responder
  42. 6

    Giusi Caforio

    Estimado Profesor, parece ser que tomaron este artículo, borraron lo que no concordaba y lo colgaron en Facebook como si Toni Blair se refiere a Venezuela. Sin comentarios!!!!

    Responder
  43. 5

    Vivanco Valoyes Renteria

    Excelente declaración!!
    Hermoso fuese que todos los pobres de Colombia miremos estas palabras como un reto a vencer, y tomarlas como bandera de unión para buscar que nuestros impuestos le sean puestos al servicio del mas necesitado.

    Gracias por esas palabras de aliento Tony Blair

    Responder
    1. 5.1

      Mauricio

      Vivanco no seas ingenuo, donde esta publicado ese articulo?? Esa es la tipica noticia falsa para justificar el regimen chavista

      Responder
  44. 4

    José Fernando Henao O.

    Más bien me parece es la opinión de un comunista ardido porque en Colombia no votamos por presidentes comunistas. tuvimos un asolapo como Juan Manuel Santos y se robo a ISAGEN y trato de meternos a a las FARC. Pero bueno de que mierdas habla el Ingles? si desde siglos han sostenido una monarquía parásita y aquí nos quitamos a España, gústele o no pero la campaña libertadora se hizo con colombiano estúpido ingles Tony Blair o como se llame.

    Responder
    1. 4.1

      Gina Vega

      Hola Jose Fernando: antes de dar comentarios con algunas palabritas vulgares («de que mierdas habla el ingles?’) podrias leer un poco mas de historia y de politica internacional, ya que Colombia y Venezuela en terminos historicos fueron conquistados por un mismo imperio, el Espanol que los impregno a ambos de la misma ideologia, esa ideologia de la corrupcion del «peca-reza-empata», de la pereza y el oportunismo. Infortunadamente aunque colombianos o venezolanos hagan gala de diferencias ya sea que algunos se sientan superiores o mejores que los otros, la verdad es que para el mundo entero y sobre todo el imperio Britanico, Colombia y Venezuela es una misma cosa, ya que ambos paises comparten las mismas conductas negativas: el trafico ilegal de todo lo que sea traficable, como son las drogas, las personas, las armas, la tecnologia, las especies raras en extincion, petroleo, trafico de dolares, todo absolutamente todo lo hacen en compania tanto Venezuela como Colombia por razones de su cercania geografica , las fronteras siempre han sido traspasadas de lado a lado: muchos colombianos adquirieron cedulas en Venezuela en la epoca de Chavez y ahora muchos Vvenezolanos estan en Colombia. Esto no es nada nuevo, es ignorante y emocional el que no entiende las politicas de globalizacion donde hoy dia Colombia&Venezuela son la misma cosa ante el mundo, aunque ficticiamente se crea que una es una democracia (Cual democracia cuando asesinan lideres sociales todos los dias?) o un castrochavismo (Cual socialismo cuando el gobierno de venezuela le extendio la licencia a multinacionales americanas, chevron y otras, para continuar sacando el petroleo de venezuela?). Si ves que no hay ninguna diferencia entre estos dos paises?

      Responder
  45. 3

    Jorge Quiroz

    Tony un socialismo con buenos fundamentos como el de Chile funcionaria perfectamente, pero sabemos que el socialismo que está en nuestro país haría lo mismo que en Venezuela y nos pondría a comer de lo que están comiendo en el país vecino,…

    Responder
  46. 2

    Joao

    Cuando aparezca un verdadero candidato de izquierda se le apoyará, pero por el momento lo que hay es lo mismo que ofrece la derecha.

    Responder
  47. 1

    Tartufo

    ¡Sin palabras!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020