Más Leídos

Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    El que no conoció al sodomita Romula Bentancourt, puedo decirle que si el infierno existe, aunque la Conferencia Episcopal Infernal lo pone a uno a dudar, Mefistófeles debe utilizar su cabeza como poceta. A veces me pregunto quien fue más coño de madre, Pinochet o Bentancourt. Es jodido comparar porque parecían almas gemelas.

    «El Padre de la Democracia», así lo llamaban, y algunos cadáveres insepultos lo llaman; pero realmente lo más comparable a él es la mierda; y menos mal que la naturaleza hizo su trabajo, y la estirpe que dejó sólo se dedicó a los libros y la música. ¿Ustedes se imaginan una descendencia de Romula miembros del grupo terrorista Voluntad Impopular? ¡Carajo! Asesorando al Perro Blanco para que adquiera helicópteros para lanzar al vacío a los «ateocastrochavistasmarxistasleninistas».

    Para la nueva generación, el político algo parecido al autócrata adeco es Ramos Allup, que no le importa «autotraicionarse» para proseguir en la política, eso si, Romula nunca hubiera caído tan bajo para estar agarrado a las nalgas de Guaidó, porque esa crápula nació sin bolas y un tercio de cerebro. Pero así es la vida, mientras algunos viejitos convertimos «las escardillas en espadas», por si acaso los gringos se atreven, otros como Allup, muta lo que le queda de político en un «jala nalgas».

    Bueno, ya está bueno de hacer reflexiones sobre el excremento, y esta vez dar las gracias a TELESUR porque ayer «la hidra capital» nos restableció el suministro del agua, aunque todavía no se sabe que pasó por el corte, estoy seguro que cuando referí a TELESUR los directineptos de la empresa movieron un poquito el trasero.
    El Presi Nicolas debe crear un servicio de información para las comunidades, puede llamarse TELECOMUNA, eso sí, dirigido por alguien de TELESUR, información veraz, mas veloz que una bala, y sin ambages.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020