Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Pedro Torres

    Cuando Chávez convocó a la constituyente al inicio de su 1er. gobierno ya yo estaba proponiendo eliminar esa mal llamada «Autonomía universitaria» así como también propuse la eliminación de la llamada «Inmunidad parlamentaria» ya que siempre consideré a estas figuras aberrantes como mecanismos de corrupción además de inútiles para el funcionamiento de las instituciones a las cuales representaban porque al fin y al cabo, en tantos años realmente ¿Para que carajo han servido?, solo para acciones de corrupción y desafueros sin ningún tipo de control ni efecto positivo para la sociedad. Sin embargo, a la «Autonomía universitaria» en la constitución de 1999 se le otorgó el carácter «Constitucional» como premio a su inutilidad para causas honorables y para prueba como reza el dicho: «Lo que está a la vista no necesita anteojos» y los resultados están a la vista de todos. Así de simple.

    Responder
    1. 1.1

      Tartufo

      Compatriota, decía Galeano que «la impunidad estimula al delincuente.» Muchas veces me pregunto ¿Que coño aprendieron Chávez y Maduro de Fidel?. Me parece que los actos de Gandhi y la Madre Teresa de Calcuta, es lo que más ha influído en sus decisiones. Amo la paz, pero el que trate de agredirme no puede quedarse en el amago, porque no voy hacer lo mismo. El único que falta por agredir a Venezuela es el Papa, y desde que la puta Bachelet fue a entrevistarse con él, estoy esperando su respuesta.

      «La autonomía Universitaria», «La Inmunidad parlamentaria», La Ley «Dejar que se cocine en su salsa», «Los indultos a terroristas», toda vaina parecida, es parte causante de la situación que vivimos. Las universidades «autónomas» ya tienen dueño, como la UCV, propiedad de la hija de engendros Cecilia Malaroncha, la de los Andes el rector Lester Rodriguez, la novia del terrorista Nixon Moreno, al que le otorgó un título por sus favores sodomitas. De los parlamentarios, ni hablar, ya se cogen entre ellos por su «inmunidad», y así sucesivamente.

      A veces, Freddy Bernal me levanta el animo cuando noto que no anda con mariqueras en el Estado que se cree colombiano, o Pedro Carreño cuando le advierte a Colombia que no se le ocurra, porque le vamos abrir un corredor hasta el Pacífico, con puras declaraciones y no acciones contundentes, no le parezca raro que la alienada y cocainómana María Corina vomite (ella no habla) que El Estado tiene que reconocerle «inmunidad retroactiva» porque ella fue diPUTAda.

      Pero no pierda las esperanzas, como Diosdado lo retornó el Dios del Furrial, ahora seguirán sumando propiedades a su peculio, y por ahí ya dicen que le compró a Cecilia Malaroncha la UCV, pero cuando se entere el furrialense, seguirá diciendo: «todo lo que dicen que es mío, le permito al pueblo que lo tomen». Así que hay que estar preparado para ir a la toma de la UCV, y expulsar las sombras con autonomía y toda la mierda que se ha acumulado por «dejar que se cocinen en su salsa.»

      ¡Saludos!

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020