Núñez, Luis Teófilo: Director del diario ultraderechista El Universal. Se benefició de todos los gobiernos, y fue punta de lanza del imperio norteamericano en Venezuela y sólo de ellos recibía órdenes. Por otra parte fue un gran aliado de Miguel Ángel Capriles.
Núñez, Luis Teófilo: (Texto: Boscán B. Henry M. Fuente documental: Revista Resumen Año 1977, diario El Nacional, Años 1977/1978. Hemeroteca Nacional): Violentos, iracundos, cargados de odio, enajenados por la codicia; esas son, en mi opinión, las características distintivas más sobresalientes de los flamantes miembros de la Coordinadora Democrática y sus filiales del terror. Cualquiera de esos "aristócratas" sería capaz de matar a su propia madre sí ésta se interpone en su camino hacia la consecución de un dólar. Aquellos que han osado enfrentárseles lo han pagado bien caro, el sabotaje petrolero de diciembre-febrero es el mejor ejemplo de lo lejos que están dispuestos a llegar con tal de mantener sus nauseabundas prebendas. Con esa aviesa y macabra acción pretendieron acabar con el país entero, o lo que es lo mismo, con su propia madre-patria.
Para el año 1977 DA era "socio de negocios" de Luis Teófilo Nuñez quien a su vez era -no se espanten, por favor- director de El Universal.
A las "privilegiadas" manos de Olavarría llegó la información de que "el gocho" había realizado una de sus innumerables "alianzas estratégicas", como eufemísticamente las denominó Luis Teófilo Núñez en El Universal, luego de que el clausurador de la Coordinadora Democrática puso al descubierto, a través de la revista Resumen, el putrefacto pacto de caballeros entre CAP, DA y LTN. La cólera de CAP el día que vio publicada la noticia de su fraudulento negocio en la revista Resumen fue, lo que para hablar en términos de "el gobernador fanfarrón" hoy se conocería, seguramente, como un "colerazo". El "negocio" en cuestión tenía que ver con el fraude multimillonario que CAP logró ejecutar magistralmente por intermedio de sus "aliados estratégicos" DA y LTN en la empresa Cementos La Vega, utilizando como mampara a El Universal de la mentira. Esto sucedió poco tiempo antes de las elecciones presidenciales de 1977, en las que resultó triunfador, para desgracia de millones de venezolanos, Luis Herrera Campins.
JO se atrevió a pedir que se enjuiciara a CAP por el robo descarado que éste y sus "socios" DA y LTN cometieron. Exigió que se encarcelara a CAP por tan bochornoso robo, pero la corrupción en la administración de justicia puntofijista -un mal del cual aún no nos hemos librado (2003)- dejó, una vez más, plenamente $demostrada$ la inocencia de CAP y sus "aliados estratégicos". "El gocho" nunca olvidó la afrenta, pero la campaña presidencial le impidió actuar según la receta romuliana. Así que cuando se conoció que Copei había resultado vencedor decidió utilizar el poco tiempo que le quedaba para asesinar a JO. Al conocerse en Miraflores la victoria de LHC, CAP puso en marcha su plan homicida, contactó a uno de sus guardaespaldas y le dijo: "Es hora de actuar, aproveche la celebración... vaya y ejecute el encargo".
Núñez, Oswaldo: Prof. Titular, Director de la Unidad de Gestión Ambiental, USB. Véase Brutos universitarios y académicos.