Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    La verdad de como salió y entró Guaidó de Venezuela.

    El intrauterino presidente, tiene prohibición de salida del país, pero las autoridades tenían instrucciones de no tomarlo en cuenta si se encontraban con el borrego. Por lo tanto, no piensen que éste tuvo que “parir” para un escape de «la dictadura»; y llegar a Cabrolombia sin un rasguño. Todas las autoridades conocían la ruta de su huída; y en algunos puestos de control de vías, los funcionarios decían: “ahí va el pendejo ese”; “cualquiera cree que salió a nado por La Guaira”; “los seguidores de ese tipo, de verdad, que son más imbéciles que él”; “que ratita”; y muchas expresiones más, que no vale la pena repetir. Por eso la prensa no ha podido presentar su salida como un acto heroico.

    Ahora bien, como El Departamento de Estado tenía que “hacer de tripas corazones” para levantar del piso a su títere, y debido que no encontraron que hacer para justificar el escape de Venezuela, se les ocurrió planificar su regreso con una entrada triunfal, que cimbraría los cimientos de «la dictadura». El método planificado era lanzar a Guaidó en paracaídas desde un dron guiado por Guanipa, el embajador de Narniazuela en Cabrolombia.

    Mientras el presidente intrauterino, hacía su tour turístico, Guanipa estaba entrenándose con la CIA para operar un dron que puede llevar a paracaidistas,y en este caso sería Guaidó, que aceptó la regañadientes, ¡si ó si!; y mas cagao que palo gallinero.

    El día de la salida, había en la base aérea de Barranquilla, dos olores muy conocidos,uno a mierda y otro a ron; el primero lo portaba el Presi de Narniazuela y el otro su embajador. A Guaidó por fin lo montaron a empujones en el dron, convenciéndolo que el equipo y su lanzamiento era más seguro que las fotos con “La Tintori 666”, en España. Seguidamente el dron transportador despegó, pero debido al mal tiempo llegó anocheciendo a Caracas. Guanipa le dice a Guaidó, estoy viendo en pantalla la autopista de Prado del Este, y le responde el Presi, coño! Me parece más, la avenida Urdaneta. Discutieron, llegaron a un acuerdo, y Guanipa decidió seguir las luces que suponía ser la autopista, hasta acercarse a Santa Fe, la posición del lanzamiento. Posterior, Guaidó convencido que sí parecía la autopista; el embajador chequeo y lo soltó en el sitio convenido por la CIA.

    A medida que iba descendiendo, observó que realmente no era la autopista, sino que Guanipa lo había soltado sobre el Palacio de Miraflores. Desesperado pensó: coño, menos mal que el dron es stealth, los radares no lo han detectado, y a lo mejor llego a las calles aledañas al Palacio, y como es de noche, nadie me ve y me escondo escondo….,pero un cambio repentino de la dirección del viento me puede joder. Y así resultó; el viento lo colgó en la verja de la entrada principal de Miraflores. Allí lo mantuvieron un tiempo mientras desenredaban las cuerdas del paracaídas; el oficial de guardia de Miraflores no quiso que las cortaran.
    Después de tres horas, liberado del paracaídas, fue sacado por la puerta donde descargan las basuras; con una «patada» en el trasero propinada por un sargento de la Guardia Presidencial.

    Trump arrecho le ordena salir nuevamente de Venezuela, y no le queda más alternativa que enviarlo por una línea aérea al aeropuerto Internacional de Maiquetía. Ese es el motivo por la tardanza en su regreso.

    Nota:
    Conversacion chuceada entre el presidente Porky y Guaidó:

    P: ¿Que te pasó querido? ¿Todos los proyectos se vuelven mierda? Recuerde que le dije que procurara no sacarse fotos con «La Tintori 666». Pero busted de Marica, no puede ver un periodista, porque es capaz de enseñar las nalgas.
    G: ¡Coño! Duquesito. La CIA me informó, que sospecha que durante el trayecto Guanipa se tomó unos tragos, y por la borrachera me lanzó encima del Palacio de Miraflores.
    P: ¿Y ahora que piensas hacer? A nadie más se le ocurre escoger de compañero a un alcohólico. Le repito se pasó de marica. Pompeo está que explota. Quien aguanta a Diosdado mostrando el video, que por cierto nos mandó una copia. Busted parecía una gallina cacareando perseguida por un zorro; en vez de callarse y dejar que lo liberaran del paracaídas. ¡Que bochorno!
    G: Lo primero que tengo que hacer, es que llame a los Rastrojos, para que le saquen el hígado a Guanipa y se lo manden al hermano, y el HDP lo meta en alcohol,lo madure y se lo tome. Segundo,activar las guarimbas; ya le pedí a Delsa Solorzano que me suministre unos cinco mil barriles de petroleo vacíos para bloquear las calles de Caracas.
    P: No sea marica, los Guanipa tipo no tienen hígado. Y va a tener que pedirle a Almagro que le consiga mas barriles con miembros de la OEA.Otra cosa, ¿como reaccionó Maduro cuando el oficial lo llamó para informarle lo ocurrido?
    G: El usurpador ni se levantó de su cama, ordenó por teléfono sacarme por la puerta de descarga de basura de Miraflores.
    P: Si ya lo ví. Le debe estar doliendo el culo por la patada que le dió el militar. Pero cuando Trump vea el video,no me imagino que va a pasar. ¿Y a mí? Que me han descargado por lo de Aida Merlano, y ahora busted cagandola. Menos mal que aquí sobra coca para aguantar el chaparrón.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019