Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Tartufo

    En estos días mi perro Urosa (le puse ese nombre por la actitud de un CDM cardenal) me demostró que supera en inteligencia a Guaidó. Mi canino no ha tenido entrenador, es cacri, adoptado de cachorro, pero parece que la naturaleza les concede más cromosomas a los bastardos, porque nacen aprendidos.
    De cachorro, era sorprendente su «autointeligencia» (admiro el léxico del Filósofo del Zulia), eso sí, el que no lo conocía lo amaba, hasta el momento propicio de la mordida, y menos mal que tenía tres meses cuando lo recibí. Parecía a veces un cancerbero, y las vainas que hacía era para retornarlo a su sitio de origen. Ahora es un perro adulto, no molesta, con su «autointeligencia» más desarrollada ahora somos su manada, aunque de vez en cuando hace honor a su nombre. Mi hermano dice que cuando duerme medita en el infierno.
    Ando de cabrón buscando una novia para Urosa, me gustaría saber si María Machado tendría una perra, porque es conocido que los perros son igual a sus amos; no se sorprendan, el Averno me espera porque soy un pecador, no tan CDM como Urosa, o María. ¿Ustedes se imaginan la nueva raza de cachorros?
    Ahora bién, como Guaidó sigue en la poca salsa que le queda, y debe tener sus maletas listas para huir como todo cobarde, estoy entrenando a mi «mejor amigo» a detectar a Guaidó, lo paseo por la mayoría de aeropuertos y puertos deportivos, se que es difícil pero a lo mejor el pueblo lo cerca en cualquier sitio, y es la oportunidad de soltarle a Urosa, que sabe que su blanco son las nalgas.
    La noticia de INFOBAE será algo como: 7 de Diciembre de 2020. El presidente intrauterino de la república de Narnia, tratando de huir fue atacado por un perrote que le causó traumatismo general en los glúteos, en el hospital donde lo atendieron se encuentra estable pero ya no le queda nada que mostrar. El perro está en tratamiento en una clínica veterinaria, porque tragó silicona de los implantes.
    La puta Bachelet, está alarmada porque las ONG le informaron que Maduro ha creado una nueva razas de perros para cazar a los «libertARIOS».

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020