Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Bueno, los gringos tiene un mojón en la cabeza como los judíos. Ellos creen en la vaina llamada El Destino Manifiesto y en el Diseño Inteligente, ideologías estructuradas por un ente celestial.

    El Destino Manifiesto, es parido por fanáticos colonos, protestantes y puritanos de Inglaterra, y luego un periodista , John Sullivan, adicto al opio, en unos de esos momentos que estaba vuelto mierda por el estupefaciente, se le ocurre tomar la ideología de los fanáticos colonos, y con su desequilibrio publica un artículo donde hacía referencia a un «Destino Manifiesto», asignado por una «Providencia». Recuerden que toda droga hace ver o creer, lo que realmente no existe.

    El Diseño Inteligente, se debe a una confrontación entre fanáticos religiosos y teorías científicas, en los años 1990, algo como: un Dios creo todo, contra un Big Bang. Al final de la confrontación llegaron a la conclusión de una mezcla de lo terrenal con lo celestial. Por ejemplo: Dios se masturbo, un arcángel tomó su esperma, la llevó a La Tierra formada por el Big Bang; en un recipiente lo mezcló con unos de los tantos microorganismos que existían, y allí comenzó el peo de le evolución.

    Decía Voltaire, «cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es incurable». USA, es el primer consumidor de estupefacientes del mundo, pero también, el más fanático; sus dioses le ordenan cometer genocidios en nombre de «la libertad y democracia»; dios le dijo a Baby Bush, acaba con Irak, y a Obama en sueño le advirtió: «Venezuela es un peligro para nuestra seguridad». Es la misma situación con Israel, «dios nos otorgó esta tierra», y resulta que un científico judío demostró, que no se han encontrado restos o pruebas de que ellos vienen de allí; sino otras civilizaciones. Pero para el fanatismo religioso, la razón es un trozo de papel higiénico, y por eso siguen masacrando a los palestinos, porque ellos son «el pueblo de un tal dios», y punto. Algo parecido a la autoproclamación de Guaidó a presidente; un verdadero «arroz con mango».

    No se asombren, si el imbécil Trump anuncie que Venezuela es de USA, de acuerdo al «Destino Manifiesto», porque su asesor Netanyahu le dijo que los pueblos de dios, deben tomar el territorio que les pertenece, y expulsar a los pobladores, por ser invasores.

    «CADA VEZ QUE USA SALVA UN PUEBLO, LO DEJA CONVERTIDO EN UN MANICOMIO O CEMENTERIO». GALEANO

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2021