Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Existen dos videos en you tube: Son los norteamericanos estúpidos – La estupidez de los estadounidenses. Muy pronto aparecerá algo para comenzar como: ¿Son los venezolanos estúpidos?

    Desde que aparecieron los medios disociales, la prensa terrorista ,y esta oposición ceporra, mentecata, ignara, baladí, carcunda, esbirra, estólida,jactanciosa, pérfida, pitiyanqui, apátrida, estamos a la merced para que alguna persona prepare un documental o video refiriéndose a los venezolanos. El problema es que no son todos los compatriotas sino una porción que es minoría, que se denominan opositores, o escuálidos, como los llamaba el brillante psiquiatra, el cual desentrañó la obsesión compulsiva o psicopática que los caracterizaba, que nos llevaría a la mayor parte de la precaria situación que padecemos.

    En los videos sobre los gringos, se nota que sus conocimientos son frutos de una nación imperial bárbara, que se maneja en la sombra de intereses, y le importa un coño la educación de sus ciudadanos, eso sí, ninguno de los entrevistados se comporta como imbécil, apátrida, arrastrado o con intención de exponer a su país como símil de una mierda. En el caso de los venezolanos de la OPUSición, aunque muchos creen que Superman es el arcángel Gabriel, Madona es la virgen Maria y Trump el bienaventurado Dios, creencias perdonable porque nadie es impenetrable a la disociación, y a la colonización del pensamiento, pero alcanzar el nivel de colocar a Venezuela como el ano o el pandemónium del mundo, es la imbecilidad en su máxima expresión, expresada sólo por esa maldita oposición para ser replicada en el mundo, como que si la mayoría de venezolanos tenemos la culpa que sus progenitoras sean putas.

    Si retorna Directv, o se importe cualquier mierda que se limpie el culo con el neocórtex de los venezolanos, no impedirá que desaparezca «la metástasis» que se esparce en el pensamiento, sino que la acelere. El problema es «cultural», y hasta que no encontremos esa luz, seguiremos «creyendo», mientras el pensamiento y la ecuanimidad seguirán rodando por los suelos, empujados por Directv, medios disociales, fake news, ONG, y toda excremento que se parezca.

    «Lo lógico, lo natural, lo simplemente humano hubiera sido que Abraham mandara al señor a la mierda.» Saramago.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020