Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 2

    Hecframar

    SEÑORES, NO ESTÉN CONTENTOS CON LA DERROTA DE HITLER, PORQUE AUNQUE EL MUNDO SE HA PUESTO DE PIE Y HAYA DETENIDO AL BASTARDO, LA PUTA QUE LO PARIÓ ESTA CALIENTE DE NUEVO.» Beltolt Brecth.

    No se asombren por lo de la amante de Pinochet «La Bachelet»; las putas esquizofrénicas están calientes, y continúan pariendo los nuevos bastardos que asolarán el mundo. Trump, Pinochet, Almagro, Rajoy, Duque, Bolton, Leopoldo López, María Machado; Patricia Poleo, Guaidó, Monseñor Urosa, etc, toda esa caterva de engendros fascistas, separadas del conocimiento consciente, solo tienen un tratamiento: los pueblos deben evitar la disociación. Sumirse en ella, es «caldo de cultivo» para la proliferación de este trastorno que sufre la humanidad; por supuesto, sostenida por la maquinaria mediática mundial, «arma de destrucción masiva» favorita de los psicóticos referidos.

    «EL PUENTE ENTRE LA IGNORANCIA Y LA SABIDURÍA ES LO QUE EXPERIMENTAS, NO LO QUE TE DICEN O LO QUE CREES.» Borja Vilarece

    Responder
  2. 1

    OSCAR RODRIGUEZ

    en esto no hay mucho q demostrar evidente es la manipulación internacional y yanki para condenar a Venezuela y apropiarse de su riqueza y ademas tratar de someter al mundo con la demoniaca de un solo polo de poidr EU, y no el multilateralismo,RUSIA,CHINA EU,INDIA ETC.,LA BACHELET ES UNA TRAIDORA MUNDIAL UNA TRAIDORA DE SU PATRIA UNA VENDIDA AL $ NO LE IMPORTO EL ASESINATO DE SU PADRE POR PINOCHE Y LA MASACRE DE SU PUEBLO POR LA DICTADURA CHILENA.Honor y gloria a Allende ,Chávez, y Fidel.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019