Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 2

    Lombardo.

    En Colombia gobierna de cabo a rabo la doctrina monroe. No nos hagamos ilusiones, ese territorio no lo pierden, los norteamericanos, de ninguna manera; gallito que intente levantar cabeza para independencia, gallito que será despelucado.

    Responder
  2. 1

    Tartufo

    A la amante de Pinochet, no les duele esos colombianos, esas muertes son «daños colaterales» para afianzar la «gran democracia uribista». Realmente, a ella le mortifica que le salga un salpullido en el culo, al hijo de engendros LeCOCAldo López, sufriendo como Mandela en el exilio español con el cabrón hijo de puta embajador del reyezuelo sanguijuela y fascista. Sus derechos humanos están siendo violados en Guantánamo – Spanish. Ella le contó horrorizada al Papa lo que está sucediendo en Venezuela mientras su hijo lo consume la cocaína; y su hija que estoy seguro que su padre no es Pinochet, la encarcelaron por defender al Pueblo Mapuche.

    «La Bachelet» además de hablar mal de Venezuela, esperaba las bendiciones de Francisco para estar cerca del cielo, pero en su monologo con la conciencia el Pibe decía: «Esta vieja, a los 16 años comenzó a ser ramera de Pinochet, y por eso el dictador le quitó la vida a su padre; y siendo dos veces Presidenta del «oasis maquillado», no arrestó a los responsables del crimen. Ni que le rece todas las oraciones, Satán la estará esperando en el infierno para usarla de poceta.

    Se dice en Venezuela que el odio que tiene «La Bachelet» con la Patria de Bolivar, es que se enamoró de un chavista, y este no le paró bola. El chavista comentaba entre sus camaradas: «Si Chavez me ordena que me coja ese cuero, por la revolución me caso con ella; pero si el comandante me la cambia por María Corina, la haré tan feliz que irá a sentarse en la silla que tiene reservada Diosdado en su programa. ¡Por supuesto! Se incorporará a las filas del PSUV, y allí explicará como es «el socialismo popular».

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2021