Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Versiónes:
    Revista Semana: 55 mujeres del FARC cayeron en combate, al tratar de emboscar al glorioso e impoluto ejercito de Colombia.

    Caracol: 55 milicianas del dictador Maduro trataron de socavar la paz eterna de Colombia, pero fueron repelidas y dada de baja por el Estado.

    El Pais: Grupo de defensoras de la FARC, con apoyo de Maduro, Evo,Ortega y Raúl,
    con intenciones de socavar la paz en el país más pacifico del planeta, cayeron en combate. Lamentablemente las comunistas no pudieron con el ecuánime ejercito de Colombia.

    ABC: Maduro está enviando mujeres milicianas a Colombia como luchadoras sociales, el cual no han podido crear el caos en la Suiza de América, gracias a su glorioso ejercito. y el patriotismo de ciudadanos civiles que luchan a su lado como Los Rastrojos. El presidente Duque presentará ante la OEA, fotos de las 55 milicianas caídas en combate.

    Trump: Mientras Maduro siga en el poder, se incrementará la producción de narcóticos en Colombia, y el consumo masivo en USA.

    Bolsonaro: Le recomiendo al ejercito de Colombia no gastar proyectiles en mujeres, mejor es degollarlas.

    Julio Borges: El dictador Maduro y su plaga chavista, no descansará hasta acabar con la paz de América. Por eso hay que atropellar a niños chavistas, como hice yo, para evitar que estos se multipliquen. Eso no es considerado asesinato por la OEA, ONU, Conferencias Episcopales, etc. Eso es justicia; al pueblo venezolano hay que asfixiarlo hasta que se coman sus mascotas y luego practiquen canibalismo entre ellos.

    Guaidó: Colombia está sometida por las hordas chavistas, y las 55 mujeres que dicen haber sido asesinadas, son falsos positivos del usurpador Maduro; pero cuando cese la usurpación y yo controle El Estado, Venezuela será prospera como Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras,Argentina, Paraguay, y los países nórdicos. No tendremos que preocuparnos por CITGO que es una pérdida de divisas.

    Delsa Solorzano: Esas mujeres que dicen fueron asesinadas, murieron asfixiadas por esconderse en barriles de petroleo vacíos, para entrar a Colombia y practicar el terrorismo. Todas esa acciones violentas son «cubridas» por el dictador Maduro.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019