Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    El comandante jefe del Ejército Eduardo Zapateiro tiene razón, Dios está con ellos.
    Recuerden meses atrás exaltaron al narcoparamilitar Alvaro Uribe al rango de Dios, Zapateiro se refería al genocida Uribe.

    Respecto a la expresión «nuestra querida hermana república de Colombia, corrijo: «nuestra» suena a Poliedro; «querida hermana» tengo dos que las quiero pero no son putas, ni trafican con cocaina; y «república de Colombia» me suena a hipocresía, realmente es una colonia, tienen nueve bases militares estadounidenses y casi en un orgasmo el puerco Duque agradeció a la «bola de mierda» llamada Pompeo la gran ayuda de USA por la independencia de Colombia, además son cabrones por conceder inmunidad al personal que integran las bases, en su consecuencia la violaciones a féminas es tan cotidiano como los asesinatos de líderes sociales, no hay posibilidad de culpables, inmunidad y Estado Criminal se mezclan. Prosigo: el embajador de «USA en Venezuela» tiene su despacho en Colombia ¡no es un chiste.!, el imperio bárbaro decadente se limpia el culo con las normativas legales internacionales, Guaidó y Duque son papel higiénico.

    Colombia nunca ha sido un país hermano sino una Espada de Damocles sobre Venezuela, siempre ha estado esperando la oportunidad para cortar el pelo de la crin del caballo que la sostiene. Ya no se escucha a la mayoría de compatriotas llamarla «hermana», y no me vengan con la huevonada que no es el pueblo colombiano sino los gobernantes, entonces ¿de donde coño son los militares, los narcos, paramilitares, sicarios y los practicantes de la exponencial xenofobia, de Jupiter o del centro de la Tierra?, son del pueblo colombiano. Vamos a llamar las cosas por su nombre: la puta, perdón «el país vecino» colonia soberana de los Estados Unidos de América. Parece que la pandemia no ha despertado a muchos connacionales. Espero que la frontera con Colombia quede sellada para siempre, que el que quiera visitar a Venezuela tenga que pagar una visa de mil euros, y cuando arriben a nuestro terruño el personal de inmigración sean del FAES.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2021