El ministro indicó que las medidas coercitivas buscan amedrentarles de cara al 10 de enero.
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, afirmó que las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) a 21 funcionarios patriotas, lejos de asustar al pueblo, lo fortalece.
Durante su programa Con El Mazo Dando, Cabello indicó que las medidas coercitivas que repetidamente se han interpuesto al pueblo venezolano, han servido para demostrar su entereza.
“¿Qué beneficio le ha rendido al Gobierno de los Estados Unidos las sanciones contra Venezuela? Ninguno. No nos asustan con eso; han fortalecido a este pueblo”, señaló.
Indicó que las medidas son pedidas por la derecha extremista para sembrar terror, de cara al 10 de enero, fecha en la que el presidente Nicolás Maduro tomará posesión.
“Ahora, todas esas sanciones ustedes saben quién las piden: la oposición venezolana. Piden invasiones, por eso nos asustan para el 10 de enero, yo estoy que no duermo, de verdad. Ni como”, expresó.
Por otro lado, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela confrontó a sectores opositores que justifican la violencia extremista.
“La Sayona tenía la cuenta de los daños colaterales del 29 de julio expresado en muertos, heridos y destrucción vandálica, porque ella los había mandado a matar. Y en el estado Zulia los planes eran volar un montón de sitios con explosivos que mandan de Colombia, (Iván) Simonovis, (Iván) Duque y (Álvaro) Uribe”, denunció Cabello.
Informó que hoy miércoles fue decomisado otro lote de armas, entre las que se encuentran 25 fusiles, como parte del desmantelamiento de la estructura narcoparamilitar aliada a la oposición.
“Nosotros vamos a trabajar doble por la paz de este país y no van a poder con los venezolanos y venezolanas”, sentenció.