Más Leídos

Sobre el autor

XYZ

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 2

    Tartufo

    ¡Estamos en guerra! Asimétrica, trigonométrica, cagamétrica, de vigésima generación, extraterrestre, como la quieran denominar, pero la vaina es en serio. Que no hay plomo, los gringos están esperando que nos debilitemos para atacar; el coñazo que llevaron en Vietnam no lo quieren repetir. Ellos saben que tenemos una unión cívico militar muy arrecha, una gran milicia que aunque la maldita oposición se burla porque hay viejitos, el Pentágono tiene conocimiento del daño que le afligieron los ancianos descalzos vietnamitas, y las mujeres como Carola, que cuando se le agote la leña, seguro va por los bancos de las iglesias, y no se sorprendan si toma el Cristo de madera para cocinar un sancocho para su pueblo.

    Somos un pueblo jodedor, pero descendientes de aquellos guerreros que el general español Morillo soñaba tener en sus tropas. Pueden estar seguro que los derrotaremos, y aprovecharemos la ocasión para liberar de nuevo aquellas naciones que traicionaron el legado de nuestros Libertadores, para retrotraer sus estatus de colonias con otro imperio.

    » QUE SEPAN LOS QUE HAN NACIDO Y ESTÁN POR NACER, QUE NACIMOS PARA VENCER Y NO PARA SER VENCIDOS.» EL CHE.

    Responder
    1. 2.1

      Federico Morales

      Estoy de acuerdo, los yanquis se empantanarían en una guerra sin fin y correrían el riesgo que se levante todo el continente y los pelucones a correr!!!

      Responder
  2. 1

    luis sanchez

    Que artículo tan sabroso Carlota, en mi casa tengo topocho, manzano, parchita y aji, te los cambio por más articulos como estos y estoy pago.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020