Los guarimberos violentos se convierten en muchachos que a punta de llanto explican que les pagaron “un billete” por el terrorismo

Luego de sembrar el caos, la destrucción y la violencia en las calles venezolanas, y posteriormente ser detenidos por las fuerzas de seguridad y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los guarimberos opositores terminan aceptando que son mercenarios, vendiéndose al mejor postor para causar la desestabilización, los incendios y el terror.

Así lo dijeron un grupo de estos terroristas guarimberos, quienes al ser interrogados por los cuerpos de seguridad, admitieron que se les pagó “un billete” por las protestas, por la destrucción y por la violencia causada en Venezuela por parte de la oposición venezolana y el imperio norteamericano.

Así mismo, mientras intentaban razonar con los guarimberos, los mismos no aguantaron y rompían en llanto por la impotencia de haber aceptado el pago y haber terminado ellos detenidos, pensando...



La Fiscal General Luisa Ortega Díaz debe asumir sus responsabilidades y hacer pagar a quienes promueven la violencia en el país

La agenda de la derecha tiene fines muy concretos y uno de ellos sin lugar a dudas es el de buscar muertos de la mano con  la Organización de Estados Americanos (OEA) quien es su cómplice y financista de todos los ataques contra Venezuela, por lo que de manera inmediata la Fiscalía, en específico Luisa Ortega Díaz  debe sincerarse y dejar de encubrir a quienes verdaderamente promueven la violencia como lo ha venido haciendo en estas últimas semanas.

 “Tenemos que estar unidos, firmes agarrados de la mano para combatir el fascismo. Más nunca volverán a gobernar Venezuela. La revolución ha soportado todos los ataques pero hoy nos levantamos de pie, levantamos la bandera”, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y también diputado a...



Autor: 

Mary Pili Hernández

Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, el terrorismo es la actuación criminal de bandas organizadas que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos. Otra acepción indica que es el método con el que se procura lograr la dominación por la vía del terror. Cualquier parecido con la actual realidad venezolana NO es pura coincidencia.

Desgraciadamente, nuestro pueblo está enfrentando hoy una oleada de grupos terroristas que han sido promovidos, deliberadamente, por ciertos sectores de la sociedad venezolana que no se ensucian las manos, porque ya tienen demasiado sucia su conciencia.

PROMOTORES DEL ODIO

La promoción del odio se ha extendido, principalmente a través de las redes sociales, en las cuales, personas que aparentaban ser individuos muy respetables de nuestra sociedad, han sugerido de la manera más rampante que se debe asesinar, perseguir, acosar, no dejar vivir tranquilo,...



Desde el Palacio de Miraflores, en medio de una gran concentración de personas que marcharon por la paz este 23 de mayo, el Presidente Nicolás Maduro leyó el decreto que fija las bases electorales y comiciales para elegir 540 constituyentes, escogidos por el pueblo venezolano de manera directa, secreta, universal, a nivel territorial y a nivel sectorial.

En el decreto leído por Maduro, indicó que “ante las circunstancias sociales, políticas y económicas actuales, en las que severas amenazas internas y externas de facturas antidemocráticas y de marcada postura antipatria se ciernen sobre su orden constitucional; con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo, la refundación de la Nación venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso de la Patria” y “de conformidad con artículo 226 de la Constitución”, “en ejercicio de las atribuciones...



El pueblo revolucionario, movimientos sociales y sindicatos acompañarán al mandatario hasta el órgano electoral para hacer entrega formal de la propuesta.  

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este martes a asumir la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como un mecanismo para recomponer el país, para afrontar los planes de desestabilización de la oposición y construir una nueva paz.

"Trabajadores, campesinos y pescadores, estudiantes, personas con discapacidad, pueblos indígenas, pensionados, empresario y comunas tendrán representación ante la Asamblea Nacional Constituyente", dijo el mandatario nacional. 

Asimismo, informó que los candidatos a miembros a la ANC podrán postularse por iniciativa propia, por grupo de electores o por los sectores sociales convocados para este mecanismo constitucional.

Maduro afirmó que será el pueblo venezolano quien llevará ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la propuesta de bases comiciales que regirán las elecciones de quienes conformarán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

Con la gran marcha de Paz contra el Fascismo,con...



Autor: 

HUMBERTO GÓMEZ GARCÍA

Pensador marxista

La Fiscala General de la República comenzó su disidencia pública haciendo lo que parecía una denuncia cuando dijo que se estaba violando la Constitución, se refería a la actuación del TSJ y dos sentencias a la Asamblea Nacional que sí estaba violando abiertamente la Constitución y se encontraba en desacato. Curiosamente la Fiscala no criticó entonces las subversivas directrices que tomaba la AN, su no legislar en función de los intereses del país, su pretensión de enjuiciar al Presidente, etc.

Pero vayamos a los graves y críticos momentos que se han vivido y se viven en Venezuela desde aquellas infelices y torpes declaraciones porque, hay que decirlo, podemos interpretar como una luz verde a la contrarrevolución. Semejantes declaraciones dichas por una dirigente de la talla de Luisa Ortega Díaz, que dirige la Fiscalía General de la República no era cualquier cosa. Baste ver cómo celebró la extrema derecha fascista aquella...



En menos de una semana dos jóvenes venezolanos han sido quedamos por grupos violentos de la oposición por parecer chavistas.

 
Su nombre es Carlos Ramírez, tiene una hija, e intentaron quemarlo por "parecer" chavista en Altamira, zona acomodada al este de Caracas, epicentro de las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

En una corta entrevista, publicada por el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en su cuenta de Facebook, el joven responde a las preguntas desde la cama de un hospital. Uno de sus brazos está vendado.

Con la voz quebrada, este joven de origen humilde, explica que venía de su trabajo cuando un grupo de unas 20 personas con el rostro cubierto intentó lincharlo el pasado jueves en la tarde por parecer infiltrado.

"Me agarraron unos encapuchados que estaban participando en la marcha", dice al referirse a los grupos violentos,...



Autor: 

Aquiles Inciarte P.

                  

Abro muy temprano hoy Lunes 22 de Mayo una de mis portales favoritos, y  encuentro la noticia que considero la más importante posiblemente de la semana y que me ha producido una profunda satisfacción; se trata de la publicación en HINTERLACES de la encuesta relacionada con la posible  elección por la base opositora, de Lorenzo Mendoza, el zar de la POLAR como su candidato presidencial para las próximas elecciones con un significativo 20% de aceptación.

Quizá parezca un tanto extraño que una persona cuyos escritos lo identifican totalmente con el  proceso revolucionario, bolivariano y chavista, exprese satisfacción por el resultado de la encuesta citada, pero hay una razón de peso  que estoy seguro muchos compatriotas compartirán; nos sentimos profundamente satisfechos por las consecuencias que la casi segura nominación por la base opositora  del bachaquero mayor como su candidato presidencial, habrá de derivar muy alentadoras perspectivas para quienes estamos en...



Autor: 

Luigino Bracci Roa

Profesional de las Ciencias de la Computación, celoso defensor y propulsor del Software Libre. Director de ALBA Ciudad FM. Antiguo miembro del equipo editor de Aporrea. 

El día de hoy, nos dirigimos a la opinión pública nacional e internacional ante los numerosos cuestionamientos por un par de pequeños altercados ocurridos en algunos lugares, en medio de nuestra lucha pacífica, democrática, noble y decente con el fin de masacrar a todos esos malditos chavistas desgraciados y mamaguevos que tanto odiamos.

Hemos notado que nuestros dignos luchadores por la libertad han cometido algunos pequeños errores en centros comerciales como el CCCT, identificando erróneamente a dignos ciudadanos de la resistencia, a quienes confundieron como chavistas, sapos y adeptos del régimen y actuaron en consecuencia, dándoles una contundente paliza para luego descubrir que eran miembros de la sociedad civil.

Queremos reiterar que el error no fue cometido por nuestras huestes nuestros héroes. El error es de ustedes, cuerda de brutos, tarados, idiotas y pendejos, por estarse vistiendo como CHAVISTAAAAS.

Por ende, hemos hecho una pausa en nuestras actividades...



El plan imperial de azuzar a los sectores más fascistas de la oposición venezolana para convertir las calles de Caracas y otros puntos del país en lo que fueron los inicios de la gran invasión terrorista en Siria, sigue funcionando a todo vapor. Día a día, a todas las iniciativas de guerra descargadas sobre Venezuela Bolivariana (la económica y la mediática como señal más distintiva de la embestida derechista) se suma una violencia ciega, desalmada, repulsiva, que parece ser la matriz que amenaza imponerse entre esa mezcla de hordas juveniles de lúmpenes en que se han convertido Voluntad Popular y otros grupos acicateados por Leopoldo López y Capriles Radonski.
La tremenda escena de un joven manifestante quemado vivo, acuchillado, golpeado con saña. Incluso cuando después que el fuego arrasara sus ropas y su cuerpo fuera destruido casi en un 80 por ciento, no faltaron energúmenos que lo seguían azotando...



Páginas

Suscribirse a