Más Leídos

Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    La saeta que hiere mortal a los fascistas es un libro, y por eso su destrucción. ¿ Han escuchado a la oposición terrorista y fascista, hacer mención sobre una obra literaria? ¿A menos que sea una novela rosa del pseudo intelectual ceporro Cesar Miguel Rondón?

    En la invasión a Irak, Libia, Siria, los bárbaros gringos destruían tesoros culturales; los nazis en la segunda conflagración los protegían; igual que los pasados grandes imperios. No es de extrañar que el imbécil Trump, padre del bastardo Guaidó, amenace con destruir tesoros arqueológicos del pueblo de Iraní. Oscal Wilde decía: «USA es el único país que pasó de la barbarie a la decadencia sin pasar por la fase histórica de la civilización» y Gore Vidal: «USA fue fundado por la gente mas brillante del país. Y no la hemos visto desde entonces».

    Los terroristas de la oposición en la guarimba destruían todo a su paso, y sus seguidores disociados observaban emocionados a los «liberadores», y hasta le suministraban materiales para que la acción fascista saliera bien. Donde habito, un par de señoras se quejaban porque Maduro eliminó la ruta porque le dió la gana; le respondí; no han eliminado la ruta, sino que la mayoría de los buses asignados a esta zona fueron destruidos por los guarimberos, y la mayoría de los habitantes lo permitieron porque creían que era la caída del chavísmo. El pensamiento de derecha se comporta de esa manera. Lo que acaba de pasar con el presidente del Salvador Nayib Burdele, no tiene parangón para el verdadero demócrata; pero ese tipo de engendros es lo que le sirve al imperio bárbaro decadente.

    «No se combate el fascismo porque se le puede ganar, se le combate porque es fascista.» Sartre

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020