Más Leídos

Sobre el autor

Arles Gómez

Joven venezolano comprometido con la lucha del pueblo humilde, curioso cuasi-profesional, dedicado al uso del conocimiento aplicado a la resolución de problemas concretos. Síguenos en Telegram: @arlesgomez

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 2

    Hecframar

    Así esposado quisiera ver a los terroristas, corruptos, apátridas, traidores y asesinos, que tanto daño han hecho a nuestra Patria, pero que la justicia vidente los sentencian a casa por cárcel, porque sus antecedentes son impolutos; o la justicia virtual cuyo nuevo revolucionario dictamen es «dejar que se cocinen en su salsa».

    Me dió un dolor intolerable de ver a la señora esposada. ¡Si! es verdad, es una normativa legal «colocar los ganchos» al que haya infringido la ley, pero esta no específica raza, clase o tipo de delincuencia. ¡No joda! Cuantos coños de sus malditas madres que han cometido aberraciones inhumanas, los llevan a encarcelar como si fueran a misa, solamente por ser de clase privilegiada. Estoy seguro que a la señora no la hubieran llevado a la Infernal Nunciatura para otorgarle un título universitario como hicieron con un violador; o acompañada a la cárcel por algún prominente político para salvaguardar su vida.

    Estos son los errores, saetas que perforan el corazón de la revolución, que existen y se replican, por la impunidad en que se actúa. La justicia que debe ser para todos, es hipócrita cuando se trata de los pobres. Es una impronta que arrastramos de otras «Repúblicas» que se suponen superadas, pero los prejuicios o la falta de neutralidad la resucitan.

    Les dejo esta reflexión de Anatole France: » LA LEY EN SU MAGNIFICA ECUANIMIDAD, PROHIBE TANTO AL RICO COMO AL POBRE, DORMIR BAJO LOS PUENTES, MENDIGAR POR LAS CALLES Y ROBAR PAN.»

    Responder
  2. 1

    Leonardo Pernia

    Excelente articulo y perspectiva de la realidad justamente hay que actuar lo antes posible!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020