Por: Hermo Rosales
Señor Presidente de @AbaCantv. Al momento de escribir esta denuncia que me es posible enviar gracias a la colaboración de un vecino, pues mi teléfono 02812761403 se encuentra desde casi 6 meses sin tono, estoy sin internet y el 04164235619 solo recibe llamadas a pesar de no tener ninguna deuda, mi esposa de 74 años que sufre de Alzheimer y de constantes crisis de nervios se encuentra en cama por una descompensación que sufrió en la madrugada por su estado de hipertensa al igual que mi persona, con el agravante que vivimos solos y somos personas de alto riesgo que nos vemos obligados a radicalizar nuestra cuarentena, lo que nos impide salir a efectuar cualquier diligencia con la salvedad que solo contamos con el auxilio de nuestras dos hijas que viven aparte y obviamente tienen sus obligaciones familiares y con las cuales nos es imposible comunicarnos en caso de emergencia por lo antes expuesto viéndome obligado a pedir ayuda a los vecinos.
Señor Presidente, esta denuncia la he hecho cientos de veces por diferentes vías y no he recibido respuestas para solucionar esta situación. Hace un par de semanas recibí una llamada de un operador de esa empresa que prometió buscarle solución a este caso, aun estoy esperando. También me comuniqué con la sala de prensa de CANTV y me mandaron un formulario que llené reportando la falla, de eso hace un mes y también espero respuestas.
Señor presidente, debido a la gravedad de este caso estaré repitiendo esta denuncia hasta lograr que algún alma doliente en esa empresa o por orden suya se avoque a solucionarlo, no es posible que a dos personas de avanzada edad y en delicado estado de salud se les tenga incomunicados por una empresa que dice tener unidos a los venezolanos y que están al día con sus pagos. Recordemos el articulo 80 de nuestra CRBV donde reza que el estado garantiza a los ancianos y ancianas todos sus derechos y garantías.
Atentamente. Hermo Rosales C I. 3338035.
El 02812761403 esta a nombre de mi hija Luisa Rosales.