Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Hecframar

    Siempre he pensado que comparar a seres humanos con animales ha sido un desliz, un desconocimiento total de la natura, y una adicción a los paradigmas.
    Cuando comenzaron a comparar al Presidente Nicolás Maduro con un burro, casi nadie se imaginaba que el équido es un animal cuya inteligencia dejaría mal parados a los catalogados en la cúspide de la comprensión; observando que muchos «homo sapiens» de la oposición, que flotan en sus títulos universitarios, o en su intelectualidad mediática, se han quedado «con los crespos hechos». Los primates «pensantes y decentes» no han podido con «la incapacidad del asno», que aducen.

    Y ahora, les toca el desamparo a las ratas; un roedor con una gran capacidad de supervivencia, gracias a su inteligencia y su valentía, la comparan con otros primates, cuya cobardía es genética, y sostenida por una educación familiar dogmática y delincuencial. La rata es uno de los mamíferos más inteligentes, y su memoria sorprendente le da la capacidad de evitar su extinción. No se esconden por cobardía como los primates opositores, lo hacen para preservar su permanencia en el ecosistema.

    En fín, antes de comparar las cualidades de una persona con un animal, es necesario investigar que otro ser viviente posee ciertas similitudes. Por lo tanto, he llegado a la conclusión que a ésta oposición cobarde, apátrida, estúpida, traidora, se le debería comparar como gusanos. Es un peyorativo que usa el pueblo cubano, a para éste tipo de «políticos». Los anélidos se arrastran, la mayoría son parásitos, y con sistemas nerviosos complejos, que serviría de argumento para películas de aliens. Aunque tengo que hacer una salvedad, hay algunos gusanos beneficiosos para el habitat. Bueno, podría ser un Claudio Fermín, Ochoa Antich, y otros que no quieren aparecer, ni participar en el drama violento de la oposición, para preservar sus vidas.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019