Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Es una realidad siempre nos pasamos de pendejos. Estamos es guerra de X mierda de generación, han muerto miles de venezolanos por escasez de medicinas causado por el bloqueo económico, una de las armas letales del enemigo, y todavía existen miles de «pajuos» creyendo que no es culpa del pueblo estadounidense, sino del gobierno; siempre la misma retahíla dedicada para los países que nos agreden. Entonces: ¿De donde coño provienen los malditos marines, son hechos en probeta? ¿Quienes bloquean nuestros recursos financieros, los servidores? ¿Quienes son los periodistas que estigmatizan a nuestra nación, ordenadores con inteligencia artificial?. Y así mismo es con el país vecino, se repite: «no es culpa del pueblo colombiano sino de sus gobernantes; o sea los narcotraficantes, paramilitares, sicarios, etc, son ratas que un connotado científico transformó en humanos.

    Recuerdo cuando los «asesinos mercenarios gringos» fueron capturados, uno de ellos tenía la cara en el piso, alguien le puso un zapato para que su cara no se dañara con el piso, que según, estaba caliente por el sol. ¿Han visto como los marines tratan a los prisioneros en sus invasiones por «la libertad y democracia». ¡No joda! Parece que ser pendejo está en nuestros genes. ¿Estamos en guerra o nó?
    tengo familiares pitiyanquis y conocidos en USA, y mientras el maldito imperio nos siga agrediendo, para mí ellos son blancos en combate. Y repito, soy de «la cuarta edad», mercenario que se me cruce en mi camino, «llegará muerto al hospital.»
    En la guerra, la biblia no es un chaleco antibalas, la preparación y el diablo en las venas, si lo es.

    Si los vietnamitas se hubiesen comportado cual pendejos, hoy el Vietnam sería el prostíbulo de los gringos, junto con Colombia.

    «No podrás hacer una revolución con guantes de seda.» Stalin

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2021