El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó su lealtad y compromiso con el pueblo de la nación bolivariana y con el comandante Hugo Chávez.
Durante un emotivo acto en la ciudad de Barinas, el mandatario llamó a la paz y a evitar el triunfalismo durante la jornada electoral del venidero 28 de julio.
A Chávez, Maduro lo catalogó como un maestro, padre, al hombre que fui leal en vida y al que le seré leal hasta la muerte. “A él le diré siempre: no te fallamos Comandante Chávez”, confirmó el candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.
Durante la actividad, los pobladores de Barinas, la Ciudad Marquesa de Venezuela, demostraron su compromiso con el proceso revolucionario y desbordaron las calles del municipio capital.
En la avenida Camejo, emblemática dentro de la política local, el pueblo desbordó alegría, amor y compromiso patrio y marchó junto al presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro.
Entre tambores, bailes, sonrisas y alegría, el pueblo cantó al ritmo de Chávez corazón del pueblo y de otras tonadas interpretadas por los artistas
“Si No es contigo, No quiero Gobierno”, “Se ve, se siente, Maduro Presidente”, “No le Fallaremos a Chávez “, fueron algunas de las consignas que coreaba el pueblo en medio de un mar de pancartas y banderines.
Fuente: Almayadeen.