Más Leídos

Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 2

    Tartufo

    Esta crápula es un hijo de engendro. Su madre no lo parió sino lo cagó. ¡Es un subhumano!. Observen el rostro del malparido, estoy seguro que si la justicia lo va a buscar comienza a llorar como una mariquita y se tira al piso a temblar como la generala Rivero; y despues le dice a la puta de su madre que tiene salpullido en el culo, para que le concedan «casa por cárcel»

    Así son todos valientes porque el gobierno no les hace uncoño. Este engendro se le hubiera ocurrido hacer eso en la IV República, los hubieran lanzado desde los helicópteros, con toda la maldita familia para que se acabara la estirpe de mierda. ¡Bueno! Ya torturados, y ejecutados. La lanzada al vació es solamente para desaparecerlos.

    Otra vaina el engendro nunca conoció lo que era la IV República, porque a él lo cagaron en los finales de la Cuarta, cuando su madre trabajaba en un de los burdeles del papá de LeoCOCAldo.

    Responder
  2. 1

    Pedro Torres

    Uno de los grandes problemas que tenemos en este país, es que las leyes no se aplican como se debiera aparte de que el gobierno es extremadamente tolerante y a una basura como ese individuo no le va a caer la ley porque sencillamente está utilizando su derecho a la libre expresión.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020