Se retira el USS Abraham Lincoln y probablemente termine en chatarra…

Al Mayadeen 

Irán asegura que el USS Abraham Lincoln resultó dañado y se repliega hacia Estados Unidos tras un ataque con misiles y drones

El portaaviones estadounidense USS Abraham Lincoln sufrió daños significativos tras un ataque con misiles y drones.

Según el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, el buque se estaría retirando hacia Estados Unidos tras el incidente.

Durante la jornada previa, se registró también un incendio a bordo del USS Gerald R. Ford (CVN 78), ocurrido en las lavanderías principales.

El Comando Central de Estados Unidos (CENTCOM) afirmó que «la causa del incendio no estuvo relacionada con ninguna operación de combate y fue contenido».

Irán continúa su respuesta a la agresión estadounidense-israelí con ataques a bases estadounidenses en la región y buques pertenecientes a la agresión,

También apunta contra emplazamientos israelíes en la Palestina ocupada, infligiendo graves pérdidas, a pesar de los intentos de ocultamiento.

En menos de dos semanas, Teherán ejecutó 44 oleadas de lanzamientos, incluidos misiles de alta precisión y gran capacidad destructiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *