¡SE TRATARÍA DE UN NUEVO ESCENARIO DE INVASIÓN! / EEUU busca aprobar falso proyecto de “ayuda humanitaria” para invadir Venezuela

EEUU se está preparando para invadir la nación bolivariana con su falsa “ayuda humanitaria” solicitada por opositores venezolanos.

 

Bien extraña la ayuda que pretende brindar EEUU a la nación bolivariana, según la comisión de Relaciones Exteriores de la cámara baja del Congreso de los Estados Unidos, aprobó el pasado jueves 28 de septiembre un proyecto de ley para el envío de “ayuda humanitaria” para Venezuela, mientras que la bloquea financieramente.

EUU a través de del Departamento de Estado, y Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) pretenden enviar alimentos, medicinas y asistencia técnica al país, según información suministrada por el congresista demócrata Eliot Engel, quien indicó que es un proyecto de ley propuesta por él y ahora debe pasar por  discusión plenaria y esperar que los republicanos decidan.

Ahora hablando claro, EE.UU jamás a pretendido ayudar  a la nación bolivariana, su único interés es y será apoderarse de las riquezas de Venezuela; hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que su supuesta ayuda es una farsa; si quieren realmente ayudar a Venezuela  ¿Porqué la bloquean por todos los francos?

No es ayuda humanitaria, es invasión disfrazada.

En este articulo