PROPUESTAS por: Freddy Gil

 

1.- Crear una Empresa de Producción Socialista en cada una de las Comunas con que cuenta el país. Las mismas deben focalizarse en los tres sectores básicos: INDUSTRIA, COMERCIO Y SERVICIOS.

2.- Habilitar Empresas Socialistas de las Comunas,  para IMPORTAR los TIPOS DE PRODUCTOS considerados prioritarios en LA IMPORTACIÓN QUE REALIZA EL PAÍS. Es decir, en: 1) MAQUINARIAS Y SUS PARTES. 2) VEHÍCULOS Y RESPUESTOS. 3) PRODUCTOS QUÍMICOS, fundamentalmente FARMACÉUTICOS. 4) METALES COMUNES MANUFACTURADOS. 5) PRODUCTOS DE PLÁSTICO y CAUCHO, incluye materiales médico quirúrgicos. 6) LOS DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.

Nota: Esta propuesta y la anterior, ameritan la urgencia del caso en este momento en que se implanta en nuestro país el Sistema Petro; donde es necesario contar con Empresas de confianza para importar con nuestra CRIPTOMONEDA, dirigida a evitar el CERCO FINANCIERO y las INFLUENCIAS DEL DÓLAR TODAY; lo cual redundará en recuperación del poder adquisitivo del pueblo, precios justos e incremento del P.I.B.  Tiene carácter de urgencia, además, porque nuestra estructura económica nos dice que de 400.000 Empresas que tiene Venezuela, apenas el 0.4% son del sector público.

3.- Blindar la CRIPTOMONEDA el PETRO, como herramienta tecnológica para CONSOLIDAR NUESTRA INDEPENDENCIA. A esos fines debemos: Atender nuestro Laboratorio Blockcheing, organizar encuentros Internacionales sobre Criptomonedas, Comunicar a nuestro pueblo los avances alcanzados en esta materia, culturizar a todo el pueblo sobre el PETRO, acelerar la formación de nuestros líderes en el tema ( Ministros, Constituyentes, Dirigentes del Partido a todos los niveles, Diputados a todos los niveles, Gobernadores, Alcaldes, Dirigentes del Poder Popular,…) y ACELERAR LA ORGANIZACIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE EMPRESAS PÚBLICAS, contemplado en el PLAN DE LA PATRIA 2025, en su Dimensión Económica.

4.- Impulsar, definitivamente, la TRANSFERENCIA DE COMPETENCIAS de los distintos niveles del PODER PÚBLICO a las Comunas, comunidades organizadas y demás organizaciones del Poder Popular.

5.- Hacer cumplir, definitivamente, la función Planificadora del Consejo Federal de Gobierno a nivel nacional; propiciando adecuadamente la coordinación y control de acciones del Poder Ejecutivo Nacional en las diferentes instancias territoriales, político-administrativas (Gobernación, Alcaldías,…), comunales y populares, para el adecuado desarrollo territorial.

6.- Redimensionar el proceso de Formación en nuestro país. Debemos fortalecer, dinamizar y expandir los alcances de nuestra Escuela Nacional de Formación, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

¡ PRESIDENTE, DELE: “ CON SU MANO FIRME… DIRIGIENDO, JUNTO AL PUEBLO SIEMPRE Y SUBORDINDO A LOS INTERESES DEL PUEBLO…”!

En este articulo