HE AQUÍ LOS PLANES DEL CANALLA José Ángel Pereira Ruimwyk

José Ángel Pereira Ruimwyk, ex presidente de Citgo quedó al descubierto tras la filtración de un cable que revela que era informante de EEUU

Ya no pueden quedar dudas de las acciones delincuenciales de José Ángel Pereira Ruimwyk, presidente de Citgo como agente encubierto de la embajada de los Estados Unidos de América (EE.UU), tras haber estado otorgando información sistemáticamente a los gringos, sin importarle las consecuencias socio económicas que esto traería a la nación bolivariana.

Cabe destacar que Pereira, realizó un convenio desfavorable para la industria petrolera nacional al valerse de su investidura. Este traidor firmó un contrato internacional con dos empresas financieras gringa,  fundamentándose en la supuesta refinanciación de los programas de deuda 2014-2015 y de esta manera solicitar préstamos bajo condiciones perjudiciales para la principal industria del país, Pdvsa ofreciendo como garantía la propia filial Citgo, comprometiendo el capital de la República.

Hoy fue revelado el nexo entre Pereira y la embajada estadounidense con quien mantenía contacto continuo filtrando información sensible para la empresa y atendiendo órdenes como contratos que resultaran desfavorables para Pdvsa.

 

A continuación el enlace del cable filtrado por Wikileaks en donde se aprecian correos y misivas entre las dos partes que revelan el peligroso entramado de corrupción en empresa.

Para ver el cable filtrado haga click AQUÍ

En este articulo