Este es el jefe del comando de campaña del PSUV para los comicios presidenciales…

Este sábado fue designado a, Jorge Rodríguez, como jefe del comando de campaña para los comicios presidenciales que se llevarán a cabo en el primer cuatrimestre del presente año, así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

He designado a Jorge Rodríguez por su experiencia y liderazgo como jefe del comando de campaña presidencial para la victoria de este 2018″, dijo Maduro. Asimismo, le solicitó a Rodríguez que convoque a todos los partidos políticos para que sea una “campaña unitaria”.

El jefe de estado convocó a una campaña perfecta para obtener los 10 millones de votos “por el buche” a favor de Nicolás Maduro. Resaltó que espera a más tardar el lunes que el Consejo Electoral anuncie la fecha para las elecciones presidenciales para así “salir al ruedo” en busca de la victoria, expresó.

Al Presidente le preguntaron cuales serían sus candidatos por parte de la oposición para las presidenciales y respondió “mi candidato de la oposición  es Henry Ramos Allup, pero no le han dado el permiso, no le han dado la Green Card. Mi otro candidato es Henry Falcón y que se ponte las botas que le voy a dar una revolcada en las elecciones”, sentenció.

En este articulo