Estaremos preparado para la invasión militar que se nos avecina????

FANB: ¿Estaremos listos para este ataque?

  • Entiéndase, LA INVASIÓN a Siria es una acción meramente política que nada tiene que ver con el gran corazón de EE UU, Inglaterra y Francia, conmovidos, hacia los que mueren en el Oriente Medio. Una acción idéntica a la que se ha tomado contra Venezuela con el nombre de CRISIS HUMANITARIA.
  • Se ultiman los detalles de un toquecito espectacular (que se ha probado en varios eventos con resultados “espectaculares”!) a la red eléctrica nacional, a la plataforma de internet, y así dejarnos en el supremo limbo, como POLLO SIN CABEZA… ¿Estamos preparados para eso? Por ejemplo: la plataforma del Banco de Venezuela la han puesto a agonizar, un caos total; CANTV funcionando a media máquina, Internet imposible, y todo eso sin habernos todavía lanzado un misil tomahawk… se roban el cableado (material estratégico) y la ANC todavía sin dictar una ley que condene ejemplarmente estos terribles crímenes contra la Nación…
  • La paciencia gringa está hecha con pedos de monja. Ya llevan esperando demasiado tiempo, viendo que los billetes verdes que se les ha dado a la oposición se evaporan sin conseguir la hecatombe esperada.
  • Hay que tener en cuenta, que históricamente esta es una zona, que por la Doctrina Monroe, es de la exclusividad de los Estados Unidos, a pocos kilómetros de la Casa Blanca.
  • Hay que tener en cuenta, tal como sucedió con la Crisis de los Misiles en Cuba en octubre de 1962, que resulta extremadamente complicado y difícil la ayuda militar que nos puedan prestar Rusia y China una vez desatados los eventos sorpresivos contra nuestro país. en ese sentido esto es mucho peor que lo enfrenta Siria, por ejemplo.
  • Ya para Estados Unidos el camino electoral ha sido descartado, y considera a Henry Falcón un monigote imbécil sin futuro ninguno.
  • También han descartado acciones del tipo de las guarimbas, aunque se mantendrá por sæcula sæculorum y sin interrupción todo lo que tenga que ver con los sabotajes, los bloqueos financieros internacionales y la guerra económica.
  • Se estudia cómo podría ser el futuro gobierno de transición, más o menos del tipo que se logró instalar en Irak después de la Guerra del Golfo. Podría ser dirigido por una mujer (al estilo de la Chamorro nicaragüense) que se ha discutido y que bien podría ser la rectora de la Universidad Central de Venezuela, odontóloga Carlota Cecilia García Márquez (según acuerdo sugerido por Julio Borges y Antonio Ledezma).
  • Antes de las elecciones del 20 de mayo, le ha prometido el vicepresidente Mike Pence en Lima a los arrastrados Julio Borges y Antonio Ledezma, que se lanzará una ofensiva de regular intensidad contra nuestro país desde Colombia, Brasil y el lago gringo del Caribe. Se espera que dé resultados terroristas intensos que provoquen pánico, angustiosa desesperación y mucho más odio anti-chavista en la población. En el acuerdo queda sobreentendido que los líderes prominentes de la oposición como Julio Borges, Antonio Ledezma, Henry Ramos Allup, Freddy Guevara o María Corina Machado quedarán apartados de manera definitiva de la escena política nacional: NUNCA MÁS VOLVERÁN A VENEZUELA. Que establecerán su residencia en Europa o Estados Unidos.
  • Pregunta básica a nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas: ¿Los sistemas de defensa antiaéreos nuestros, de fabricación soviética y China, serán capaces de destruir los misiles de crucero que se disparen contra nosotros desde el Caribe, Colombia y Brasil?
  • ¿Nuestra Milicia Bolivariana ya está consciente de la enorme responsabilidad que le va a caber como fuerza de contención de los elementos mercenarios internos, que ya están buscando sus posiciones en ciudades como Caracas, Maracaibo, Ciudad Bolívar, Barquisimeto, San Cristóbal, Valencia, Maracay, Los Teques, Barinas y Mérida?
  • ¿Tendremos fuerza de respuesta contundente en la frontera colombiana, cuyas siete bases gringas serán la fuerza de apoyo logístico contra las malditas fuerzas invasoras?
  • Un punto clave de los invasores será destruir nuestras pocas industrias, por ejemplo la petrolera (refinerías y todo el sector de la Faja del Orinoco), gasoductos y las empresas del hierro y del acero ubicadas en Ciudad Guayana. Ya los planes de reconstrucción de todos estos centros están siendo analizados por EE UU, Inglaterra y Francia.
  • Los misiles gringos concentrarán sus ataques en puntos muy estratégicos como son Cavim ( Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares), centro de producción de Armas, Municiones, Químicos, Explosivos, Alianzas Estratégicas, Servicios, Organismos Institucionales, Explosivos y Accesorios, Equipos Policiales y para Organismos Militares…
  • También atacarán nuestros aeropuertos y puertos, cuarteles, organismos policiales, medios de comunicación como Telesur y VTV, estaciones de radio, represas, puentes y carreteras, centros de abastecimiento de alimentos,…
  • Hermano compatriota, por último, sépalo, en esta contienda si usted no está con Maduro, no le quedará otro camino que apoyar a los gringos, y bajarse, DESPACITO, los pantalones, ¡sencillo!
En este articulo