Carlos DeOliveira (ex-Presidente de Sidor) Otro tremendo ladrón que huyó muerto de la risa, impune…

 Carlos D’ Oliveira (ex-Presidente de SIDOR) finalmente preso por malversación de fondos y enriquecimiento ilícito en la Siderúrgica de Guayana. Trabajó desde Diciembre 2009 hasta Junio 2011, y sin méritos profesionales.
 
Este ladrón enviaba diariamente 15 gandolas a Colombia, Brasil y Guyana (estas gandolas custodiadas tipo película de Hollywood), con las que tenía ganancias netas de $400.000 en cada país. Desde el mes de Febrero 2010 empezó a enviar hasta 22 gandolas de cabillas en todas sus dimensiones, vigas estructurales en todos los diámetros hacia Brasil.
 
¿Esto por qué? Porque el 80% de las cabillas que se producen en Venezuela son para la construcción de los ESTADIOS del “Mundial de Fútbol 2014”
¿CÓMO TE PARECE?carlos_copia
 
 
 
 
 
 
 
 
Este ex-Presidente de SIDOR se metía 5 MILLONES DE DOLARES MENSUALES (ajenos) en el bolsillo desde DIC 09 Hasta JUN 11 ($95.000.000).
Tiene 1 castillo en Inglaterra, apartamentos en MIAMI, apartamentos en CURAÇAO, financia franquicias en MÓNACO, colecciona Yates y Vehículos Deportivos.

Sus hijos (2) viajan a todas las carreras de Formula 1, asistieron a casi todos los partidos del mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

Deja en Guayana una mansión de 1.400 metros cuadrados con 4 Tundras, 1 Aston Martin, 4X4 runner, 3 lanchas, 1 yate 27 pies, motos de altas cilindradas, motos de cross, etc., etc. Cuentas en Europa, EEUU, México, Alemania, Colombia.

 
Su familia está desaparecida del país y está a la orden de la Fiscalía 3ra de Caracas.

El martes 28/2/12 le dieron libertad condicional y se fuè a otro país.

En este articulo