La loca esta, Nikki Haley, como que tuvo su ju-ju con Trump, verga!

La embajadora de EE. UU. ante la ONU, Nikki Haley, calificó de “repugnantes” y altamente ofensivos” los rumores sobre una presunta relación que Haley tendría con el presidente Donald Trump.

Los rumores sobre la relación entre Haley y Trump parten de Michael Wolff, autor del polémico libro sobre Donald Trump ‘Fire and Fury: Inside the Trump White House’(‘Fuego y furia en la Casa Blanca de Trump’).

En una entrevista, Wolff sugirió que el presidente tenía una relación con una persona y que esta persona era objeto de detallados pasajes de su libro, según refirió la agencia de noticias AFP.

Además, Wolff escribió que Haley, la mujer de más alto nivel de la administración Trump, se posicionaba como sucesora del magnate a la cabeza de Estados Unidos, sin embargo,  el jueves, la embajadora  afirmó que esos rumores eran “absolutamente inciertos”.

Vea también: “Estoy aquí para representar los intereses del pueblo estadounidense y reafirmar la cooperación”: Donald Trump desde el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza

“Es muy agresivo y es repugnante”, añadió, aludiendo a las declaraciones de Wolff según las cuales había pasado mucho tiempo en privado con Donald Trump en el avión presidencial Air Force One y en la Oficina Oval de la Casa Blanca, refirió la AFP.

Haley aclaró que solo ha subido al Air Force One una vez y en esa ocasión había muchas personas en el mismo espacio y en el mismo momento.

En este articulo