FTUV Docente: Información de muuuucho interés para los universitarios!!!

*@FtuvDocente*
Cumpliendo con la agenda aprobada para ésta semana en función  de lograr #SalariosUniversitariosDignosYa, hoy miércoles 06 se realizó una Segunda visita a Miraflores con el objeto de constatar el estatus de la firma del punto de cuenta elaborado por el Ministro Hugbel Roa, donde cuantifica los recursos económicos necesarios para ajustar las tablas salariales a los trabajadores universitarios, de acuerdo a los escenarios presentados por la @FtuvDocente, revisados y cuantificados con los técnicos del ministerio  y refrendados por el ministro Hugbel Roa, en reunión del 10M con el área docente
En Miraflores fueron atendidos por los funcionarios del Ministerio del Despacho de la Presidencia,  quienes luego del seguimiento respectivo, desde la visita de la semana pasada, informaron que el punto de cuenta se encontraba en la Vicepresidencia.
Bajo este escenario la delegación de profesores presentes y el Coordinador Docente de la FTUV se trasladaron a la Vicepresidencia de la República donde luego de algunas gestiones a los diferentes ministerios, finalmente se pudo constatar que  el punto de cuenta se encuentra en el  Ministerio de Planificación para su revisión técnica y se espera que sea devuelto a la Vicepresidencia entre jueves y viernes de esta misma semana.
Es de señalar que en ambas instancias gubernamentales se fijó posición y se solicitó la salida inmediata del burócrata Andrés Eloy Ruíz del Mppeuct, pues se ha convertido en un elemento contra revolucionario, divisionista y que viene atentando contra los trabajadores con sus acciones individualistas.
Una vez realizadas las visitas al final de la tarde, el Coordinador del área docente de la FTUV, profesor Telémaco Figueroa, designó una comisión especial que le hará seguimiento  en Min. Planificación y Vicepresidencia al punto de cuenta y tener información mas precisa para el día lunes, dado que en Vicepresidencia se  comprometieron a hacerle el seguimiento a la situación a objeto de concretar todo el proceso del punto de cuenta.
Una vez cumplida la agenda acordada para esta semana, se le solicita a los sindicatos realizar sus asamblea este jueves 07Jun para que con los elementos que ya se conocen se haga la evaluación respectiva y se construya la nueva agenda.
Asimismo, se incluya un punto de agenda para solicitar un aporte extraordinario para la federación y los sindicatos, a ser descontado del bono vacacional y calculado en función del ajuste salarial que obtenga. Esto ultimo dada la necesidad de recursos para la movilización y funcionamiento tanto de la @FtuvDocente como de los respectivos sindicatos.
_Hemos dado pasos, que nos llevarán a la victoria por #SalariosUniversitariosDignosYa_
En este articulo