Dementes y sádicos gringos se apoderan de Colombia… A Christopher Rafael Bolger, hijo de miembro de la Misión de Verificación de la ONU, violó a una bebé…

A puerta cerrada transcurrió la audiencia de imputación de cargos contra Christopher Rafael Bolger, hijo de un diplomático de las Naciones Unidas que es sindicado de cometer actos sexuales abusivos con una bebé de 19 meses. Al joven de 21 años le fueron imputados los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en calidad de tentativa y acto sexual con menor de 14 años.

Los hechos en cuestión habrían ocurrido el pasado 6 de marzo, cuando Bolger presuntamente cometió un acto sexual abusivo con la menor mientras la cuidaba su niñer. Según relató la familia de la bebé, el joven es uno de sus vecinos en un exclusivo edificio al norte de Bogotá, lugar donde habrían ocurrido los hechos. Juan Pérez, padre de la menor, puso en conocimiento de las autoridades lo ocurrido y denunció demoras respecto a la judicialización del ciudadano estadounidense.

Le puede interesar: (La mamá gritaba que ellos tenían inmunidad diplomática”: padre de bebé afectada)

De acuerdo con la Fiscalía, la investigación ya está en curso y Medicina Legal ya investiga los supuestos problemas mentales que tiene el joven de 21 años, tras petición que fue hecha por la Procuraduría.

En contexto: (“Si el muchacho está enfermo, que sea el juez quien lo reconozca”)

En las últimas horas, la Misión de Verificación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) informó que a pesar de que el supuesto agresor es hijo de uno de sus funcionarios, no tiene inmunidad diplomática: “La Misión se permite aclarar que la situación no está cubierta por inmunidad diplomática y está sujeta a la legislación colombiana”.

Más información sobre: (ONU confirma que supuesto agresor de bebé no cuenta con inmunidad diplomática)

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores precisó que la inmunidad, establecida en los acuerdos que el gobierno colombiano suscribió con la organización, no cobija al supuesto agresor, “pues esta solo se les reconoce a los miembros de la Misión en ejercicio de sus funciones”. Es decir, la inmunidad solo ampara al padre de Christopher Bolger.

El joven, por su parte, no aceptó cargos. Será el Inpec la entidad que determine en qué lugar es recluido.

En este articulo