¡¡Cincuenta (50) años de cana ya para ese soldado!!

Por: Julio César Belisario R.

¡¡Vive La Revolution!!
¡¡Vive l’insurrection des imbéciles!!
*******
Respuesta a Un Cuate Camarada De Red.
*****************************************
Lastimosamente la revolución venezolana cede espacios al poder burgués. Nuestra revolución absurdamente concede espacios a la burguesía, ante la presión y desarticulación que esta invadida de soberbia y desmandada. Hace del aparato económico.
La situación económica del país no mejorará a pesar del discurso de Nicolás. No porque Nicolás no tenga mecanismos de cómo hacerlo -¡¡Ciertamente puede mejorarlo y hacerlo; pero a un costo político al cual él teme; y ese costo es radicalizar el proceso revolucionario!!- A esto anterior de baldón o timoratismo se suma: ¡¡La degradación del pueblo que economicista y anti clase, no para mientes en robar y estafar a su similar social en cualquier segmento de la actividad comercial de bienes y servicios de intercambio dinero/cosas!!
No podrá nada nuestro querido y respetado Nicolás; en la pretensión de arreglar lo desarreglado. Revertir lo atrofiado. Reconstruir lo arrasado del poder económico. Porque ese intacto poder económico. Está en manos del arraigado e histórico poder burgués; y ese poder no teme ni respeta a la institucionalidad democrática ni al fulano proceso revolucionario socialista. No teme ni respeta al sostén de la institucionalidad democrática. Cualifíquese como quiera cualificarse ese signo soberano de signo civil y/o signo soberano militar. Por otro lado el reciente caudal votacional, no ha sido leído convenientemente por la ¡¿Dirección Del Partido?! ¡¡Maquíllese como quiera a conveniencia y de manipulación, acicalar el resultado mensaje/destino que nosotros los votos duro chavistas quisimos enviar!! ¡¡Trátese de desvirtuar -(Restar legitima Virtud)- e irrespetar -(Restar merecido respeto)-a la voz del pueblo voto duro chavista revolucionario!!
La inmensa cantidad del pueblo venezolano no votó para que por manoseo de ego. Nicolás se convierta en -“El Gran Pacificador De La Comarca”- Al dar libertad a tanto perverso y dañino vándalo terrorista homicida. Vándalos terroristas que más pronto que pronto, por su naturaleza vil y anti natural de haber venido al mundo vía anal; revertirán su ponzoñoso odio hacia todo lo noble y bueno de lo civilizatorio y humanístico de nuestro intento revolucionario.
Votó -(Votamos)- eso sí. Para que definitivamente y con la inmensa cantidad de poder del cual en la actualidad se posee. Y entre otros asuntos -¡¡Cese el bla, bla estéril que posterga soluciones!!- ¡¡Arrase y descabece el robo y la especulación!!- -¡¡Se cierre la frontera con colombia!!- -¡¡Convoque a nuestros embajadores de retorno a nuestro suelo de todos aquellos países enemigos de nuestra patria!!- Practique la democracia, la diplomacia, los derechos humanos, pero que igualmente y eso sí. ¡¡Se haga de carácter libérrimo y soberano!! ¡¡Viril y respetable!!- Y en definitiva: -¡¡Se haga La Revolución!!- -Dijera el Rey: Prefiero me teman. Doblen la cerviz ante mí; y se humillen. ¡¡Antes que me irrespeten y apuñaleen la espalda!! …
Sin pretensión caro amigo; sabemos que otros al igual de Ud. generosamente nos leen. Unos no generosamente dicho. Lo hacen para de perversos recordar nuestra ya anciana Cecilia madre. Los más para conminarme a seguir adelante con la opinión y la crítica. Es conveniente pues que citemos en estos momentos de actualidad de cosas, en donde se pretende convencer de inconvencible lo que no se puede persuadir de ventajoso y útil ¡¡Sin sesgos de quebranto ni ironía militante!! -Acta est fabula- ¡¡Que solicitemos para el joven militar de la unidad de aviación de La Carlota que le enterró unos tiros a un vándalo, terrorista, mal viviente que pretendió incursionar de forajido en la instalación militar y agredirle a él en lo personal en intento de asesinarlo e incinerarlo vivo!! ¡¡Pues que le premien con cincuenta (50) años de cana sin pataleo ni medidas cautelares de gracias por pendejo!!
Pendejo porque ha debido entregar el armamento orgánico de guardia, al vándalo homicida terrorista. Y permitir que ese facineroso; le prendiera candela a cuanta vaina y unidades de aviación se encontraba en tierra para esos momentos del asalto.

¡¡Cincuenta (50) años de cana ya para ese soldado que –“irresponsablemente defendiendo la instalación y el honor militar”- Impidió el arrase; defendiera su vida; y hoy permanece detenido por homicida!!

¡¡Vive la revolution!! ¡¡Vive l’insurrection des imbéciles!!

Jueves 07 de Junio de 2.018
Republica Bolivariana De Venezuela
El Empedrado – Estado Lara –
Horas: 14,40

En este articulo