Camaradas, ENSARTAOS está a punto de expirar

La página ENSARTAOS lleva ocho años de intensa lucha en medio de los enfurecidos ataques de la derecha. Hackeada, odiada a muerte por opositores, de un servidor a otro, entre webmasteres hoy chavistas y mañana saltando la fulana talanquera o estafándonos los pocas divisas que conseguíamos; sigue  ENSARTAOS deambulando por entre los andurriales de las redes sin apoyo ni consentimiento de tantos pontificadores del socialismo.

Pues, se ha habituado ENSARTAOS a morir y a la vez sufrir resurrecciones repentinas de modo que parece un desafiante fantasma que le hace guiños y muecas a la desesperanza y al optimismo.

El año pasado habiéndose el Webmaster robado el dinero que se le entregó para sostener la página, y habiendo el susodicho tipejo destruido cientos de miles de archivos, un camarada salió en auxilio nuestro y nos prestó un alojamiento por año, alojamiento que expira este mes de mayo.

Nos hemos informado, y lo más barato para que ENSARTAOS pueda seguir subsistiendo es pagar un alojamiento que cuesta 30 millones, sin pagarle nada al generoso webmaster que en este momento le está echando toda una gandola de bolas.

Como de un momento a otro pueda que no se vea más esta página, no sabemos si decir hasta luego grandes camaradas, o simplemente despedirnos a la llanera (un milagrito que no tiene por qué caer del cielo, se entiende)…

En este articulo